Tremendo

"Soltero estás más regio": el ardiente material de Benjamín Vicuña que levantó temperatura en la web

Benjamín Vicuña mostró el cambio físico que hizo y enloqueció a sus seguidores.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 12:15

Pese a las polémicas que lo rodean, Benjamín Vicuña intenta mantenerse al margen y no caer en el juego mediático. Tal es así, que aprovecha el tiempo para compartir momentos especiales junto a sus hijos y luego lo refleja en las redes sociales. 

En las últimas horas, el protagonista de "El Hilo Rojo" utilizó su cuenta de Instagram para mostrar que tuvo una divertida tarde en la piscina junto a Benicio. Sin embargo, sus seguidores se detuvieron en elogiar su físico. "Esa tabla quiero para mi lavadero", "Tenía mala mano La China, ahora soltero está más regio", "¿Los ravioles vienen con tuco?", "¿Ensamblamos familia?", fueron algunos de los comentarios que recibió Benjamín Vicuña.

Benjamín obtuvo más de 116 mil corazones en esta fotografía.

 

A corazón abierto

Benjamín Vicuña y La China Suárez se separaron en agosto del corriente año, luego de 6 años de amor y 2 hijos en común. Pese a que el amor entre ellos se terminó, el actor chileno se mostró triste por la situación. 

"A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa", declaró en diálogo con la revista chilena Velvet.

Benjamín y La China son padres de Magnolia, de 3 años, y de Amancio, de 1.

Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada.

En ese contexto, en el programa "Secretos Verdaderos" hablaron con una periodista chilena que aseguró que en Chile no la quieren a La China Suárez luego de que se desatara el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara. 

El último proyecto que realizaron juntos La China y Benjamín fue la serie "Terapia Alternativa".

"No sabemos nada de su carrera ni de su profesión como actriz. Lo que sabemos es que se está metiendo con uno y con otro. Y lo que vemos que hay una familia destruida, que está la familia de Mauro y que ha quedado la familia de Pampita también", aseguró.

La periodista también detalló que Vicuña abrió su corazón al hablar de Pampita, su exmujer y madre de cuatro de sus hijos: "Decía que era una mujer maravillosa, incluso se deshizo en palabras para con el marido, para decir que Roberto García Moritán era un hombre maravilloso y que a él le tranquilizaba que sus hijos estuvieran con él y que hayan armado una familia ensamblada".