Tremendo

"Tenemos una cláusula": Barby Franco reveló un picante secreto sobre su relación con Burlando

Barby Franco dio detalles del lugar de la casa que utiliza seguido con su pareja.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 10:51

Barby Franco y Fernando Burlando están juntos hace más de 11 años y se muestran muy bien. Recientemente, ambos coincidieron en una entrevista y terminaron por revelar un secreto sobre el hogar en el que conviven. 

En "Pampita Online", donde Barby Franco es panelista, charlaron con el abogado y le preguntaron por el supuesto "cuarto rojo" que tiene en su casa y que utilizaría a menudo con la exfigura de "Showmatch: La Academia".

En octubre, Barby celebró su cumpleaños con Burlando, en Uruguay.

 

Lo tenemos hace mucho tiempo. Está bueno. Es un cuarto que tiene una serie de bancos, de implementos, que se pueden usar para muchas cosas, entre otras, las que ustedes se imaginan. Cuando estamos en la casa, se visita.

"Tenemos una cláusula, es una especie de juego. Por ejemplo, una cláusula dice que los viernes se puede de tal a tal horario", detalló Barby Franco y dio a entender que su ida y vuelta con Burlando en la intimidad sería parecido al de la película "Cincuenta Sombras de Grey", donde Christian Grey y Anastasia Steele son los protagonistas.  

En su casa, Barby y Fernando también poseen lujos como un cuarto de baile y una pileta con olas artificiales.

 

Muchos años en pareja y planes a futuro

En reiteradas oportunidades, Barby Franco manifestó públicamente sus ganas de ser mamá e incluso de contraer matrimonio con su pareja. Sin embargo, no tiene definido cuándo. 

A través de su cuenta de Instagram, la exazafata de Guido Kaczka suele interactuar con sus seguidores y en una de las últimas veces, uno le consultó: "¿Cuándo el casorio con Burlando?". "Hay una supuesta fecha dando vueltas. Veremos", respondió Barby.

Meses atrás, Barby peregrinó junto a Pampita a Luján y le pidió a la Virgen convertirse en madre.

A esto se le sumó también que a la famosa le adjudicaron un embarazo a raíz de una fotografía que compartió, donde lució su figura en traje de baño.

Todos diciéndome que tengo panza de embarazada. ¡No estoy embarazada, por Dios! Tengo un cuerpo normal de una chica que le gusta comer y tomarse una cerveza. 

Otras Noticias