EMOTIVO MOMENTO

Conmovedora escena: la hija de Sabrina Rojas fue entrevistada por el Tucu López

Sabrina Rojas mostró las imágenes en sus redes sociales.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 17:29

Desde que Sabrina Rojas y el Tucu López oficializaron su romance, no han parado de fortalecerse como pareja. Desde el minuto 1 los dos han estado ahí para apoyarse mutuamente en cada una de sus actividades, y en el día de hoy hubo un avance más. En este caso, se dio un emotivo momento mientras él trabajaba.

El locutor recibió en su programa de radio a la pequeña Esperanza, hija de la famosa modelo y de Luciano Castro. Fue Sabrina Rojas quien compartió en sus historias de Instagram un breve video en el cual se la puede ver a la niña en plena charla con el locutor, y lo más sorprendente fue gran tranquilidad.

En el mes de agosto y tras los constantes rumores, la pareja blanqueó la relación.

La "entrevista" que le hizo el Tucu a la hija de Sabrina Rojas fue breve pero interesante, y en ella hablaron sobre el lindo fin de semana que pasaron juntos para comenzar la temporada de verano, aunque todavía falte un mes para ello. Además, la pequeña se refirió al pasado del locutor como clavadista en Tucumán.

"Él hace mucho, se tiraba de un lugar mucho más alto", dijo la niña. A lo que López le respondió: "De los trampolines. Porque yo hacía salto, cuando era niño, en el club. Me tiré sabiendo". Todo mientras la actriz oriunda de Mendoza miraba atentamente esta conmovedora escena, al igual que el resto del equipo.

Los pequeños "coparon" el taller que tiene el Tucu en su hogar.

 

A todos lados juntos

En los primeros días de noviembre el Tucu López se mudó a su nuevo hogar, y en para esta ocasión tan particular también contó con el inquebrantable apoyo de su novia. En su red social realizó un posteo para mostrar el nuevo sitio y también para agradecerle a Sabrina por haber estado allí para él.

Sabrina ayudó a su novio a realizar la mudanza a comienzos de este mes.

"En la foto final metimos almuerzo despedida super lujoso y sofisticado. Ahí fuimos 3. Todo cambio siempre trae cosas positivas y hermosas dicen", escribió el locutor en una de las imágenes de este álbum, donde se lo ve junto a la modelo sentados para compartir una comida después del arduo trabajo.

Otras Noticias