FUE DEMASIADO

De la ruina a la fama: la polémica decisión que tomó Will Smith en sus inicios

Will Smith hizo una fuerte confesión sobre la peor etapa de su vida.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 20:30

Hoy es imposible discutir la trayectoria de Will Smith, la cual tiene una gran cantidad de éxitos tanto en cine como en televisión. Sin embargo, antes de que se convirtiera en una estrella de Hollywood, el artista vivió un episodio sumamente complicado del que habló en una entrevista con su colega Idris Elba.

Allí el actor y productor se refirió a su etapa como cantante, y fue precisamente en esos años cuando debió afrontar una penosa situación económica. "No pagué mis impuestos durante dos años y medio. Y habíamos vendido tres millones de discos", reveló Will Smith. Luego, reveló la drástica decisión que tomó.

Los actores tuvieron un encuentro en el Savoy Theatre de Londres.

"Tuve que vender todo: mi preciosa casa, mis cuatro autos y mis dos motos. Y pedí prestados 10.000 dólares a un amigo mío que era traficante y proveedor de medicamentos sin receta. Gracias a eso pude mudarme a Los Ángeles y comenzar mi carrera como actor", confesó Will Smith con total sinceridad.

En ese tiempo su carrera como actor no había comenzado, y fue entonces cuando tuvo la posibilidad de conocer personalmente al reconocido productor Bennie Medina, quien le ofreció trabajo en "El príncipe de Bel Air", la serie por la cual el intérprete nacido en Estados Unidos comenzó a escalar en popularidad.

Will tiene una larga trayectoria como cantante de música urbana.

 

Hubo que convencerlo

Lo llamativo del caso es que al principio el protagonista de "Soy Leyenda" dudó mucho en aceptar esta propuesta, y por eso Medina tuvo que hacer un trabajo fino para convencerlo. El click definitivo se dio cuando lo invitó a su casa, y según contó el propio Will Smith fue allí donde tomó la decisión final.

La serie se estrenó el 10 de septiembre de 1990 y duró hasta 1996.

"La idea me daba vueltas la cabeza. Yo no tenía nada de dinero, pero allí había como 20 aparcacoches y Steven Spielberg acababa de marcharse. Stevie Wonder también andaba por ahí y yo no tenía ni idea de qué estaba pasando", fueron sus palabras. El resto, ya es historia conocida por todos.

Otras Noticias