UN DURO GOLPE

De la tristeza al éxito: cómo fue la historia trágica familiar que tuvo que atravesar Pierce Brosnan

Varios fallecimientos cercanos marcaron la carrera de Pierce Brosnan.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 01:30

Fue uno de los agentes 007 más recordados de la saga y por su elegancia, se puso en el papel de los más pintorescos personajes. Sin embargo, Pierce Brosnan no siempre tuvo una vida de felicidad y tuvo que atravesar algunas tragedias.

El célebre actor de “Mamma Mía” supo del dolor más profundo en su juventud cuando Cassandra Harris, su mujer y madre de dos hijos, falleció por una cruel enfermedad. Pero lo grave es que años más tarde, el mismo mal volvería a lastimar la vida de Pierce Brosnan cuando se cobró la vida de su hija adoptiva, Charlotte.

Pierce Brosnan se casó con Cassandra Harris en 1980. La actriz tenía dos hijos de un primer matrimonio, Christopher y Charlotte Emily.

Pero no solo fueron esas las tragedias que golpearon a Pierce Brosnan porque años más tarde, en el 2000, su hijo estuvo a punto de quedar tetrapléjico tras un accidente vial que lo dejó internado por varias semanas.

La vida del  protagonista de “El Caso de Thomas Crown” da indicios de una gran fortaleza ya que el cáncer le pegó duramente en dos oportunidades. Cassandra Harris falleció luego de un matrimonio de 11 años con el actor irlandés cuando su hija adoptiva, Charlotte Emily, tenía 19 años.

Pierre Brosnan junto a su hijo Dylan que se graduó en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California.

En 2003, el propio actor anunciaba a través de una nota en la revista People: “el 28 de junio a las dos de la tarde mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna”. El actor destacó en esa oportunidad que la joven había luchado “con elegancia y humanidad, coraje y dignidad”.

 

No todo es dolor

Años más tarde de esta tragedia Pierce Brosnan conoció a Keely Shaye Smith con quien ya llevan más de 25 años juntos. Se conocieron en 1994 cuando ella, que era periodista, trabajaba como corresponsal en Cabo San Lucas, en una fiesta después de entrevistar a Ted Danson.

La pareja mantiene el vínculo intacto: él además ahora se dedica a la pintura. 

Luego de siete años de noviazgo se casaron en Irlanda, en la Abadía Ballintubber, que tiene 785 años. Hoy mantienen vivo el romance mientras disfrutan de momentos compartidos. La pareja tiene 2 hijos juntos, Dylan y Paris.

Otras Noticias