A LA JUSTICIA

Denuncia y venganza: el día que Shakira fue demandada por Antonio de la Rúa

Shakira y su expareja terminaron muy mal tras esta disputa legal.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 21:59

En los comienzos de su carrera Shakira estuvo siempre presente en los medios no solamente por su música, sino también por su noviazgo con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino. Después de una larga relación que culminó en el año 2010, se dio una situación para nada agradable entre ellos.

Si bien en aquel entonces la cantante colombiana aseguró haber terminado en buenos términos este vínculo, su expareja decidió realizar una demanda millonaria contra ella. El pedido fue por 100 millones de dólares adjudicándose el supuesto mérito por haber llevado a Shakira hasta la fama mundial en ese tiempo.

Tras la separación, ambos tuvieron hijos con sus otras parejas.

Ante esta situación insólita, Shakira respondió a través de sus abogados con una carta dirigida a Antonito en la que aseguró que su accionar no tuvo ninguna injerencia con los negocios. De hecho, ellos firmaron un acuerdo que dejaba en claro las obligaciones financieras de cada uno tenía en caso de separarse.

Además, el tribunal suizo que intervino en esta disputa legal le negó en el año 2013 a De la Rúa tener acceso a una cuenta bancaria que era propiedad de la autora de "Te aviso, te anuncio". Anteriormente él había realizado este pedido porque, según afirmaba, fue beneficiario de un importante negocio que hizo ella.

Hace poco, Shakira fue tendencia por un comentario "desatinado" sobre su romance con Antonito.

 

Shakira redobló la apuesta

Después de que la justicia fallara a su favor, Shakira no se quedó de brazos cruzados y decidió lanzar un fuerte contraataque contra quien fue su pareja durante 11 largos años. La artista lo demandó por daños y perjuicios y le exigió un monto de aproximadamente 6 millones de dólares.

La cantante ya lleva 11 años junto a Gerard Piqué, padre de sus dos hijos. 

De este tema se supo muy poco, pero se cree que en silencio ambos llegaron a un acuerdo que los beneficiara. Por último, se mencionó una supuesta pelea por un inmueble que ellos tenían en Punta del Este, pero esto fue desmentido en una ocasión por el hijo de Fernando de la Rúa.

Otras Noticias