CON ESTILO

Deslumbrante: Aitana brilló con atuendos atrevidos de las marcas más importantes de la moda europea

Entre los outfits elegidos, Aitana también llevó un Versace para recibir un premio.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 02:02

No solo supo hacer de su arte musical la forma de entrar el mundo del espectáculo sino que ahora Aitana también hace alarde de buen gusto y elegancia cuando marca tendencia con sus outfits en cada uno de los eventos en los que se presenta.

Y es que, por estos días, la cantante catalana mostró un vestido único de Stella McCartney que dejó a más de uno con la boca abierta. Lo cierto es que Aitana sorprendió una vez más cuando acudió a la ceremonia de entrega de Premios Onda, en la que fue galardonada en la categoría "Fenómeno Musical del Año".

La característica de corte ajustado y cuello alto del vestido ayuda a estilizar la figura. 

Aitana había estado también en la gala de Los 40 Music Awards en reconocimiento de su gran trabajo y el de su banda. Pero no solo se quedó con eso sino que, en esta misma semana, se llevó el galardón de los MTV European Music Awards 2021 en la categoría 'Mejor artista español'.

En la oportunidad en que tuvo que llegar al Teatro Coliseum de Barcelona a recoger un Premio Ondas, eligió nada menos que un super vestido drapeado en color verde flúo que combinó con un blazer negro y el pelo recogido con un flequillo asimétrico que le da un aire juvenil y fresco.

También Aitana optó por un original vestido de la marca italiana Versace para otro de los eventos. 

Por su parte, la intérprete nacida en “Operación Triunfo” llevó para la alfombra roja de LOS40 Music Awards 2021 otro color, algo más delicado y brilló en esa ocasión con un vestido midi blanco del italiano Andreadamo que causó sensación entre sus seguidores.

 

Una de sus preferidas

La conocida diseñadora británica Stella McCartney es una de las preferidas de las estrellas y ahora también lo es de Aitana.  La  hija de Paul McCartney, es una veterana de las alfombras rojas.

La diseñadora Stella McCartney se alió con Taylor Swift para lanzar una línea llamada Stella McCartney X Taylor Swift para promocionar el álbum Lover de la cantante.

Y es que con su estilo único, vistió a estrellas de la talla de Madonna, Rihanna, Cara de Levigne, Scarlett Johansson, Sandra Bullock, Kate Winslet. Pero además diseñó el vestido de boda de Meghan Markle.

Otras Noticias