Increíble

Desopilante: la inédita imagen con la que Marcelo Tinelli sorprendió a Juanita, su hija

Marcelo Tinelli dejó ver que siempre el humor formó parte de él.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 09:49

En la jornada del domingo, Juanita Tinelli cumplió años y su padre, Marcelo Tinelli, decidió saludarla a través de las redes sociales con una llamativa fotografía retro.

"Feliz cumple a mi Pebe, mi Jua, mi amor. Que tengas un día maravilloso. Te amo con toda mi alma", escribió el conductor de "Showmatch: La Academia". Además, lo sorpresivo fue que Marcelo Tinelli adjunto una imagen donde se lo ve disfrazado de mujer junto a Juanita de pequeña.

Juanita cumplió 19 años y todos sus hermanos estuvieron presentes en el festejo.

Estoy orgulloso de ser tu papá. Te amo con todo mi corazón y mi alma. Te merecés siempre lo mejor. 

Quien también le dedicó lindas palabras a la joven fue la exmujer de Marcelo Tinelli, Paula Robles. "Feliz cumple, Jua de mi corazón. Te amo. Que seas feliz siempre, mi vida", escribió en su perfil social. Cabe señalar que, pese a que Marcelo y Paula ya no están juntos, mantienen una excelente relación y no tienen problema en compartir momentos juntos por sus hijos.

Marcelo y Paula son padres de Juanita y además de Francisco Tinelli.

 

El presente laboral de Marcelo

Actualmente, Marcelo Tinelli está al frente de "Showmatch: La Academia" y en los últimos días, ante los rumores de que el programa terminaría de forma abruptala pareja de Guillermina Valdés habló al respecto. Mediante un juego de preguntas y respuestas en Instagram, Tinelli dijo: 

No entiendo por qué mienten diciendo eso algunos periodistas. Jamás terminábamos hoy y siempre estaba pautado para diciembre.

Este año, Marcelo innovó con el formato de su programa y realizó un ritmo con niños. 

No aflojamos jamás. En el horario que nos pongan, lo aceptamos y estamos felices.

Además, el presentador reveló que para las instancias finales del certamen planea convocar a L-Gante como sexto jurado. Pese a que esto es real, el artista aún no confirmó su presencia, ya que tiene muchos shows musicales pautados. 

L-Gante atraviesa un gran momento profesional y además de hacer giras por el interior del país, también lo hace en el exterior.

Más allá de las complicaciones que pueda tener por el rating, Marcelo siempre le agradece a la gente por estar del otro lado apoyándolo. Durante el fin de semana, el famoso ganó el premio a Los Más Clickeados, organizado por Ciudad Magazine, y se mostró contento. 

Es un honor recibir este premio. Muchísimas gracias de todo corazón, por supuesto a Ciudad Magazine, pero fundamentalmente a ustedes que están del otro lado metiéndose en todas nuestras notas. Gracias de todo corazón.