Inesperado

El tremendo operativo que hicieron para sacar a La China Suárez del aeropuerto y evitar a la prensa

La China Suárez se mantuvo al margen del Wandagate y no emitió declaraciones.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:07

La China Suárez pasó unos días en Jujuy por cuestiones laborales y en las últimas horas regresó a Buenos Aires. Con motivo de evitar hablar con la prensa, la actriz montó un operativo en el aeropuerto. 

En "Los Ángeles de la Mañana" esperaron a la expareja de Benjamín Vicuña para hacerle una nota y se encontraron con que la gente del lugar había impuesto una serie de restricciones: "Tardaba en salir y se hizo un megaoperativo para sacar a La China Suárez. No quería saber nada con la prensa".

Antes de pasar por Jujuy, La China estuvo en España, también por trabajo.

Estaba la niñera, Magnolia y ella con Amancio a upa. Se enojó con los fotógrafos porque le sacaron fotos a su hijo.

"En una puerta de emergencia la terminaron metiendo y la sacaron por otra para que la busque una camioneta", agregó Maite Peñoñori, la encargada de ir en busca de La China Suárez. Luego, pusieron al aire las escasas palabras de la actriz, donde solo hizo referencia a que se había lastimado en las Salinas, en Jujuy. 

"Heridas de guerra. Torpe desde 1992", escribió La China para mostrar su accidente.

 

Qué fue a hacer La China al norte del país

La protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" viajó a Jujuy para el rodaje de la película "Objetos", donde compartió escenas junto al actor español Álvaro Morte, conocido por su personaje en "La Casa de Papel".

"Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche, colmada de recuerdos, imágenes de mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa", expresó con felicidad.

La China viajó junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz.

Cuando le tocó despedirse de la provincia, La China también compartió en su cuenta de Instagram una reflexión: "Fin. Cómo me cuestan las despedidas. 'Objetos', me hiciste muy feliz. ¡Los sueños si que se cumplen!".

La China compartió elenco con Daniel Aráoz, Andy Gorostiaga y Maitane San Nicolás, entre otros.

De ese primer casting, después otro y otro, finalmente, @inipablook me llamó el día de mi cumple para decirme que había sido elegida. Iba a filmar mi primera película para España. Elenco y equipo soñados. Nunca los olvidaré.

Otras Noticias