CONFORT Y LUJO

Imponente mansión: así luce la casa que Camila Cabello puso en venta

Camila Cabello se desprende del lujoso inmueble de Los Ángeles.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 21:17

Camila Cabello vive días muy particulares debido a la cantidad de novedades que hubo en su vida recientemente, sobre todo por lo que pasa en el plano personal. Tras haber anunciado su separación de Shawn Mendes, la artista también fue noticia por otro motivo: puso en venta su lujosa mansión de Los Ángeles.

La cantante cubano-estadounidense es propietaria de un espectacular inmueble, el cual está ubicado en el exclusivo barrio de Hollywood Hills, adquirida en 2019. Al momento de comprar la mansión, Camila Cabello pagó 3,4 millones de dólares; pero la cifra que pide ahora es de 4 millones en total.

El diseño permite que la luz natural se imponga en cada rincón.

Entre las muchas características que tiene la casa de Camila Cabello se distinguen los imponentes ventanales que tiene con vista a los jardines; una terraza de tres niveles y, por supuesto, una inmensa piscina en la que la actriz suele disfrutar junto a sus amigos. También cuenta con un comedor y su parrilla al aire libre.

El living de la propiedad cuenta con una superficie muy amplia y un techo a muchos metros de altura, y para completar un vitral de grandes dimensiones que conecta con el exterior. Por su parte, la cocina tiene una gran isla y a su alrededor muebles y electrodomésticos de primera línea para cada tarea.

El color blanco se impone dándole vida a todas las habitaciones.

 

El pedido de Camila Cabello

Como toda estrella, la joven compositora tiene a su disposición una gran cantidad de lujos y comodidades como las descritas anteriormente, pero por otra parte se encargó de hacer un pedido especial que va de la mano con su gran obsesión que ella siente por la perfección musical.

El estudio es uno de los lugares que más frecuentó Camila.

Por esa razón, Camila Cabello mandó construir un estudio de grabación para poder trabajar a gusto en su hogar. Si bien ella suele realizar sus discos en las instalaciones de las discográficas, este espacio también le permite crear sus obras con mayor tranquilidad y combinar los sonidos que plasmará en sus discos.

Otras Noticias