Contundente

Lapidaria: Jimena Monteverde fue muy sincera y develó porqué no trabajaría jamás con Maru Botana

Jimena Monteverde dejó en claro que no hay buena onda con la cocinera.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 10:27

Recientemente, Jimena Monteverde sorprendió al revelar que no trabajaría nunca con Maru Botana, pese a ser colegas muy consagradas, y explicó porqué.  

En una entrevista para la revista Hola! Argentina, le consultaron a Jimena Monteverde con cuál de los siguientes cocineros no trabajaría nunca en un programa de cocina: Donato de Santis, Germán Martitegui, Damián Betular, Maru Botana o Narda Lepes. Sin dudarlo, la chef de "La Noche de Mirtha Legrand" sostuvo que con Maru Botana.

Jimena utiliza a diario su cuenta de Instagram para compartir recetas.

 Tuvimos algunas diferencias y no es alguien con quien tenga feeling. Somos muy diferentes, por suerte.

Según se rumoreó, la mala relación entre Jimena Monteverde y su colega surgió en 2017, cuando Jimena hacía el programa culinario "Cocina Sobre Ruedas" junto a Coco Carreño y Elba Rodríguez y lo levantaron para que Maru encabezara otro ciclo.

Jimena trabajó con Elba Rodríguez, la primera ganadora de "MasterChef".

 

Jimena fusionó la cocina con la televisión

"La cocina es la pasión de mi vida. Me apasiona cocinar, comer, recibir gente, agasajar. La cocina tiene arte, pasión, amor", sostuvo la conductora de "Expertas TV" respecto a porqué se dedica a esto. 

La televisión llegó después de haber tenido un buen recorrido como cocinera. Cocinar en la tele me dio una exposición y un reconocimiento masivos y eso me sirvió para sacar mis libros y que la gente los compre, por ejemplo.

Jimena formó un excelente vínculo con Juana Viale y aseguró que detrás de cámaras también se llevan muy bien.

Soy una agradecida de lo que me pasa día a día y sé lo que es romperse el alma trabajando duro de verdad. Yo soy muy profesional en lo que hago, pero reconozco que soy una bendecida por mi profesión.

"Jamás me la creo porque entiendo que esto es pasajero y en cualquier momento puedo volver a ser aquella chica joven que les vendía tortas a sus vecinas", reconoció.

Jimena participó del "Bailando por un Sueño" en 2010.

Por otro lado, Jimena contó que si no se hubiese dedicado a esto, le hubiese gustado ser actriz: "Me ofrecieron alguna vez hacer temporada en Carlos Paz, pero me pareció mucho. Capaz algún papelito chico en una serie no estaría nada mal".  

Cuando estuve en el Bailando también me llamaron para hacer teatro de revista y hasta para posar en tapas de revista.