HORÓSCOPO

Tras el eclipse de luna en Tauro, qué signos del Zodiaco modificarán drásticamente su energía

Con este nuevo fenómeno astral, los signos del Zodiaco tendrán algunas señales.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 00:00

Algunos lo pudieron ver y otros no. Lo cierto es que el eclipse de luna llena en Tauro que se produjo este pasado viernes es un evento astronómico que capta la atención de muchos interesados en descubrir los secretos del firmamento pero además influye en cómo cada signo del Zodiaco percibe la energía.

Es por eso que tras esta “Luna de sangre”, como se conoce habitualmente a este fenómeno en que se ensombrece la luna y tiene un tono rojizo, las personas nacidas bajo ciertos signos zodiacales experimentarán cierres de ciclos o el inicio de nuevos momentos. Algunos signos del Zodiaco tendrán vivencias nuevas y oportunidades que no pueden dejar pasar.

Para los que son de Sagitario, es momento de cierres, tocar fondo y renacer.

En el caso de los nacidos bajo el signo del Zodiaco de Aries, les sucederá que el eclipse los motivará a enfrentarse a lo que le teme y podrá explorar ciertos procesos emocionales que insisten en salir a la luz. Para los arianos, llegó el momento de la reflexión y la valoración de uno mismo.

Otras de las personas que tendrán que animarse a pensar son los nacidos con los astros de Tauro. En ese caso en particular, el eclipse remueve heridas de la infancia y es el momento oportuno para dejarse llevar y oír al niño interior. Los que tengan ascendente en Tauro experimentarán una urgencia de soltar y no ser posesivo.

Para los de Capricornio este eclipse también influye aunque en un tema más referido a lo grupal y si la dinámica colectiva de trabajo funciona.

En el caso de los leoninos, este eclipse invita a conectar con la esfera familiar y tal como se manifiestan las energías, es posible que tenga un cambio de idea con respecto a la pertenencia o la tradición. Por su parte, aquellos signos como Virgo y sobre todo para aquellos que tienen ascendente en este signo, se activa todo lo que tenga que ver con la trascendencia, por lo que es una buena oportunidad para organizar un viaje largo.

 

La luna influye en la economía

Esto se da sobre todo en el caso de los nacidos bajo el signo de Libra, ya que a ellos les saca a relucir los temas vinculados a la economía, de tal modo que puede generar un examen de conciencia para avanzar.

Los de Piscis se harán un gran pregunta que tiene que ver con el  propósito que motiva cada día.

Para los de Escorpio, por su parte, este eclipse marca un momento disruptivo y para aquellos que tienen ascendente en este signo llegó un punto en que no hay escapatoria y se deberá sincerarse consigo mismo respecto de su situación de pareja.

Otras Noticias