Increíble

"A puro dolor": Lali Espósito mostró el proceso al que se sometió y compartió el resultado final

Lali Espósito optó por realizarse un tatuaje y lo compartió de forma divertida en la web.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:46

Recientemente, Lali Espósito recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar su nuevo tatuaje y dejó ver parte del proceso del grabado de la tinta en su piel. 

"A puro dolor", escribió Lali Espósito en el posteo donde compartió que mientras su tatuador le plasmaba el dibujo en el brazo, ella tomaba una copa de vino y cantaba la canción del grupo musical Son By Four. "Estoy muriendo, agonizando a puro dolor", reza una estrofa del tema que interpretó la protagonista de "Sky Rojo".

El diseño que eligió Lali fue recreado de una fotografía que tomó ella con una rosa blanca en su mano.

 

Un presente exitoso

Actualmente, Lali Espósito se encuentra en Madrid, España, para grabar la tercera temporada de la serie de Netflix "Sky Rojo". Meses atrás, la intérprete de "Boomerang" formó parte del equipo de coaches de "La Voz Argentina" y cuando finalizó el reality, se mostró muy emocionada y escribió sentidas palabras en las redes sociales.

Me cuesta expresar en palabras lo que fue para mí hacer este programa, pero lo intentaré.

"Gracias a cada persona que me aceptó y me dejó formar parte de su vida cotidiana desde la tele", expresó Lali.


"'La Voz Argentina' no hizo más que reafirmar el sentido de mi vida. Que esta experiencia haya llegado en este momento del mundo y me permita entrar en sus casas todos los días para hacerlos desconectar, conectar, reírse y emocionarse es único para mí", aseguró Lali.

La música es sanadora y este programa fue ese bálsamo que todos necesitábamos.

Lali compartió programa con los hermanos Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti.

"Eternamente agradecida a la producción y a mis maravillosos compañeros delante y detrás de cámara. No saben lo que fue mi vida este tiempo. Trabajé sin parar, dormí muy muy poco todo este tiempo. Tuve mucha movida emocional", aseguró la artista y explicó que estuvo de acá para allá para poder cumplir con todos sus compromisos laborales.

Sumar un pequeño grano de arena en la vida profesional y personal de cada talento que pasó por este programa era mi objetivo. 

El ganador del reality fue Francisco Benítez, del equipo de La Sole.

A todo esto, Lali también aprovechó para agradecer el cariño de su público, de sus fanáticos, ya que siempre están al lado de ella para apoyarla y darle mucho amor. Como prueba de eso, hace un tiempo la cantante mostró una conmovedora escena donde se fundió en un cálido abrazo con un niño. 

Vi esta imagen con Santi y conecté con la capacidad de asombro, con la no subestimación y con el amor entre desconocidos muy conocidos. Fui consciente de que nos volvimos a abrazar