DELICADO MOMENTO

Desde el hospital, Silvina Luna habló tras ser internada nuevamente: "Mis riñones no funcionan bien"

En un posteo web, Silvina Luna contó todo sobre su estado de salud.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 21:52

Hace ya un tiempo que Silvina Luna decidió vivir una vida diferente a la de antes, en la que su bienestar está primero que todo lo demás. Todo esto se debe a un problema de salud que tuvo y que le generó muchas consecuencias. En el día de hoy, la artista debió internarse y desde el hospital detalló cómo se encuentra.

Primeramente, la actriz y modelo habló de su nueva filosofía de vida para después hablar en profundidad sobre su estado de salud: "¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud?", dice Silvina Luna al comienzo de su descargo. 

Silvina se hizo una cirugía estética en 2010 que salió muy mal.

Luego, Silvina Luna se refirió a su sorpresiva internación: "Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy, busco otras drogas que pueda reemplazarlo", reveló.

Posteriormente, acotó: "Tiempo atrás, cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambio la vida. Por mucho tiempo viví mi vida a través de los lentes de esta situación y todo se volvió gris".

Aníbal Lotocki le inyectó metacrilato a la modelo, lo que le produjo las complicaciones.

 

Actitud positiva ante todo

Por otra parte, Silvina Luna se hizo cargo de sus malas decisiones: "Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy. Es mi lucha y seguiré sin perder la alegría. Elijo todos los días construir felicidad y entender que soy mucho más grande de lo que me pasa".

Además, habló sobre su anhelo de poder encontrar una alternativa médica para no tener que seguir con el tratamiento actual: "Sigo creyendo que aparecerá la medicina indicada y la tecnología para poder subsanar todo esto".

Tres años después de la operación, Luna comenzó con sus problemas de salud.

Para finalizar, habló de la denuncia que le hizo al médico que la operó: "Por otro lado, también esta el tema judicial. Hice la denuncia hace 8 años y recién ahora está sucediendo el juicio oral. Es una situación que también me moviliza, elijo confiar en que se va a esclarecer lo qué pasó".

"Me costaba mucho abrir mi corazón y contarles esto, pero me atraviesa en todo lo que soy y siento que hacerlo de esta manera es permitirme resonar en todos ustedes. ¡Gracias por acompañar desde ahí todos los días!", finalizó la presentadora de televisión.