Tremendo

El fuerte reproche con el que Guillermina Valdés enfrentó a Marcelo Tinelli públicamente

Guillermina Valdés fue contundente con el reclamo hacia su pareja.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:35

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli construyeron una especie de juego para las cámaras y noche a noche en "Showmatch: La Academia" protagonizan picantes idas y vueltas con reproches entre ellos. 

En la jornada del lunes, tras el baile de Lizardo Ponce, quien recreó una escena de la película Aladdín, Guillermina Valdés aprovechó para cruzar a su pareja con un reproche. "Lo que decía es que da el physique du role de Aladdín, es un montón eso. Yo no fui a Broadway porque no pertenezco a esa gestión, no la vi en Broadway", comenzó la dueña de Guiv Care.

Pese a lo que sucede delante de las cámaras, Marcelo y Guillermina se aman y así lo demostró él con un especial mensaje: "Te disfruto a cada minuto como compañera, me divierto con vos en cada frase, en cada mirada".

"¿Cómo no pertenece a la gestión de Broadway?", preguntó sorprendido el conductor. "No, a la gestión que llevó a Broadway. Digo, ya sabés, no fui a Broadway yo, yo no la vi", remarcó Guillermina Valdés para pasarle factura de que nunca la llevó de viaje allí. "No llego a entender a qué gestión", reiteró Marcelo. "Tuya, tuya, dale, dale", cerró la jurado.

 

Otro cruce inesperado

Hace algunas galas atrás, la jurado de "Showmatch: La Academia" volvió a cruzar a Tinelli cuando este hizo una comparación entre el equipo de Noelia Marzol y el de Lizardo Ponce. "Con respeto al señor conductor, no me parece que esté buena la comparación de una pareja con la otra", comenzó. 

"¿A mí me dice? Lo vengo haciendo hace 16 años. No sé si veía el programa", le contestó Marcelo. "Con todo respeto, pero en este caso particular entendiendo que hablamos de dos bestias y acabo de decir que es una de mis parejas favoritas, acá estamos hablando de algo muy diferente", sostuvo la empresaria. 

Hace unas semanas, los famosos viajaron a Necochea para pasar tiempo en familia y descansar.

Sobre Lizardo y su desempeño en la pista, dijo: "Acá hablamos de una persona que baila como los dioses, que es una reina, con una formación increíble con alguien que está intentando todo el tiempo mejorar".

Yo valoro mucho los procesos, el camino recorrido, las ganas, sus ojitos cuando esperan la devolución.

Otras Noticias