Polémica

"Hubo un desmadre": la escandalosa situación que obligó a L-Gante a terminar su show abruptamente

L-Gante vivió un mal momento durante una presentación en el interior del país.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:07

Una vez más, L-Gante quedó en el ojo de la tormenta. El artista brindó un show en San Luis, pero debió terminarlo antes de tiempo por la euforia del público.

En "Nosotros a la Mañana" dieron detalles de lo ocurrido con L-Gante y lo titularon como "San Luis: desbordes, suspensión y escándalo". "Fue muy difícil contener a la gente que quería subirse al escenario. Después la cosa se picó, a punto tal que la custodia, la gente de seguridad de L-Gante no podía dar garantías de la continuación del espectáculo", señaló Carlos Monti sobre el intérprete de "Bar".

"El hecho de salir a caminar. Del barrio para el mundo", escribió el artista hace un tiempo, en medio de su gira por el país.

Restaba una sola canción para terminar el show, pero esto fue imposible porque hubo un desmadre y para evitar males mayores, L-Gante decidió terminar antes.

 

L-Gante podría tener su propia serie

En los últimos días, trascendió que el cantante de General Rodríguez podría tener su propia serie documental: "L-Gante, la serie". Esto surgió a partir de un proyecto que se presentó a través de la convocatoria Renacer Audiovisual, promovida por el Gobierno, y resultó finalista.

"Tiene el firme propósito de generar producción y trabajo dentro de un sector fuertemente afectado por la pandemia y que moviliza recursos en distintas áreas de las industrias culturales", indicaron desde el Ministerio de Cultura sobre el proyecto.

Cuando L-Gante llegó a Bolivia debió ser asistido con oxínego debido a que se sintió mal por la altura del lugar.

El objetivo principal es estimular y reactivar el sector a través de la generación de contenido de calidad.

"A través de este programa, el Estado busca además generar contenidos de calidad, plurales y federales, fomentando la posición que la Argentina ha tenido como país exportador de servicios audiovisuales", detallaron.

L-Gante atraviesa un momento de mucho éxito con "Bar", el tema que lanzó junto a Tini Stoessel y que ya lleva más de 23 millones de visitas en YouTube.

A todo esto, L-Gante aún no confirmó que esto efectivamente se lleve a cabo. Sin embargo, recientemente compartió una especial reflexión para analizar el gran presente profesional que vive. 

Soñar y cumplir sueños. En verdad que está cabrón. Ahora vivimos en un avión. Me acuerdo cuando tenía un par de tenis y no más que un solo pantalón.