Qué dolor

"Le sale sangre": así quedó registrado el tremendo accidente de Vicky Xipolitakis en Los Ángeles

Vicky Xipolitakis perdió el equilibrio y protagonizó un blooper en vivo.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 15:15

Vicky Xipolitakis se encuentra con Marley en Los Ángeles para acompañarlo en "Por el Mundo". En la última emisión del programa, la famosa protagonizó un preocupante accidente que quedó registrado por las cámaras. 

Vicky Xipolitakis y Marley visitaron Smash It, un lugar donde se puede romper platos contra una pared para descargar la tensión acumulada. Cuando el conductor explicó de qué se trataba esta práctica, procedió a realizarla junto a la exfigura de "MasterChef Celebrity"

"Muchas gracias a todos por acompañarnos con tanto cariño", dijo Vicky luego de compartir el programa con Marley.

A la cuenta de "uno, dos, tres", Vicky Xipolitakis lanzó el plato y se cayó al suelo. "¿Estás bien? ¿Cómo hiciste para perder el equilibrio así?", le preguntó Marley y se percató que la mediática se había lastimado la mano: "¡Uy, no! Le sale sangre".

 

Un presente complicado

Desde hace varios meses, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" lucha contra Javier Naselli, su exmarido y padre de su hijo, Salvador Uriel. Cuando se separaron, ella se quedó en el departamento que compartían, pero como no pudo pagar más el alquiler y las expensas, la desalojaron. 

Hace unos días, comenzó con la mudanza y se supo que aún no tenía un lugar a donde ir. "En este momento, Vicky está en este departamento, durmiendo, pero lo llamativo es que está rodeada de cajas y con un colchón en el piso", detallaron en "Nosotros a la Mañana".

"Arrancamos con la mudanza", expresó Vicky además de mencionar a la empresa que la ayudó a embalar todo.

En alguna oportunidad también le confesó a Vero Lozano en su programa el drama por el que atravesaba: "Me casé muy enamorada. Me fui de la casa de mi papá y mi mamá a vivir con él, a este departamento que es en el que actualmente vivo. Quiero dejar en claro que este departamento es alquilado. Se lo alquiló el papá a Salvador Uriel".

Yo me quisiera ir porque me siento presa de este departamento y no me quiero quedar por más tiempo, por más que sea hermoso.

Otras Noticias