Increíble

"Me parece un horror": Pampita confesó que tiene una adicción que no puede controlar

Pampita se sinceró sobre el uso que le da a la tecnología en la actualidad.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:56

Pampita se mantiene muy activa en las redes sociales y recientemente confesó cuántas horas diarias destina a responder mensajes y revisar su teléfono. 

A través de un interrogatorio que le hizo Pablo Muney, uno de sus panelistas, en su cuenta de Instagram, Pampita dejó ver que utiliza su celular cuatro horas por día. Cuando su compañero le dijo que estaba bien, la jurado de "Showmatch: La Academia" expresó: "¿No es tanto? Me parece un horror". 

A diario, Pampita comparte en su perfil de Instagram los looks que utiliza en "Showmatch: La Academia".

En los traslados a Don Torcuato voy usando el teléfono todo el tiempo y a veces tengo una hora, hora y media por autopista. No llego a mirar todo y darle me gusta a todos.

"Contestar, ver los comentarios de Instagram y esas cosas lo hago el fin de semana. No es que me quedo a la madrugada. Yo veo todo. Me meto en Pampita Online y en Net también y veo los comentarios", aseguró Pampita sobre el uso que le da a la tecnología.

Carolina también utiliza las redes sociales para retratar los especiales momentos que vive junto a sus hijos, como en el último Día de la Madre.

 

Pampita y su presente como mamá

Hace un tiempo, la conductora de "Pampita Online" estrenó su propio reality, "Siendo Pampita", a través del cual retrató cómo fueron los nueve meses de su último embarazo. En una reciente nota con "Implacables", la modelo sostuvo que podría haber una segunda temporada pero que, por el momento, no planea tener otro hijo con Roberto García Moritán.

A la gente le gustó mucho y hay mucha devolución. Lo han acompañado muchísimo en Argentina y Latinoamérica, así que, si Dios quiere, puede ser.

Una vez por semana, Pampita y Roberto tienen una "salida de novios", a solas con Ana.

Podría tratar de Ana, que llegó a nuestras vidas y nos cambió y nos revolucionó a todos, a cada uno en su rol. Su presencia es distinta ahora.

"Nuestras vidas son muy mágicas, estamos todos fascinados, embobados, y cada cosa que hace nos parece espectacular, como cualquiera en su casa con su propia familia", destacó Pampita.

Durante el fin de semana, Pampita y Roberto celebraron su segundo aniversario de casados en Mendoza.

Hablar de un nuevo embarazo es muy muy apresurado. No podemos ni imaginarlo siquiera porque Ana tiene recién tres meses y la queremos disfrutar, gozar, ir viendo su paso a paso, su crecimiento.

Otras Noticias