CON ESTILO

Sebastián Yatra no se detiene: con su marca de ropa informal, gana nuevos adeptos en todo el mundo

Con diseños de su nuevo disco, Sebastián Yatra impone outfits actuales.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 01:00

Es cierto que la iniciativa surgió en 2019, aunque con la pandemia se tomó un descanso, pero ahora, coincidentemente con la salida de su último disco, Sebastián Yatra retoma la labor de vanguardia en materia de moda con el relanzamiento de jna nueva línea de su marca.

El emprendimiento del cantante colombiano se llama "Yatra Merch" y es una línea de indumentaria que se puede comprar a través de su sitio web. La línea de las prendas que creó Sebastián Yatra están inspiradas en el básquet y también en sus canciones.

Recientemente, también lanzó su colección de maletines, ropa y accesorios llamada “Yatra” by Totto.

Entre las propuestas predominan los buzos grandes y camisetas sin mangas, y los dibujos que relacionan la moda con alguno de los trabajos discográficos de Sebastián Yatra o sus principales temas.

¡Ya está disponible Yatra Merch! Qué felicidad poder compartir este proyecto con ustedes.

Entre los productos más vendidos de la marca del autor del álbum “Mantra” se encuentra un  jersey rojo con el número 1 y la leyenda "Chica ideal", inspirado en la canción que compuso junto al cantante puertorriqueño Guaynaa.

Sus prendas están disponibles en todos los talles: S, M, L y XL. 

En la tienda Yantra Merch también se puede encontrar buzos con capucha como los modelos "NHNM" o "Love", o las camisetas. Otro de los más solicitados es el que tiene el logo "yatra yatra" en amarillo y la frase "Tengo la camisa abierta".

 

Otras propuestas para estar a la vanguardia

Entre los productos que se pueden adquirir con el sello del cantante, promociona gorras y fundas de celulares con diseños que cubren su trayectoria musical.

Las prendas rondan un precio cercano a los 50 dólares sin contar los costos de envío. 

En una entrevista con Forbes reconoció que siempre trabaja con marcas con las que tiene afinidad y cuida mucho las letras de su música. Recalcó que busca “ser honesto a la hora de salir a vender un producto, porque si es algo que no encaja con mi esencia, a largo plazo eso no va a funcionar".