CUESTIONADA

Desprecio y mala actitud: Penélope Cruz protagonizó una polémica en un prestigioso evento

Penélope Cruz fue muy criticada tras participar en la entrega de los premios Woman Planet.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 01:30

Como cada año, la revista Woman Madame Figaro tuvo su tan esperada gala de premios, a la que asistieron una gran cantidad de celebridades. Más allá del evento en cuestión, Penélope Cruz fue protagonista de la noche por una actitud polémica que tuvo con los medios que se hicieron presentes allí.

Según trascendió, la actriz española decidió esquivar deliberadamente a los reporteros y hasta se negó a posar para las fotos, algo que no ocurrió con otras figuras como Sara Carbonero o Paula Echevarría. De hecho, Penélope Cruz ingresó a la Real Academia de Bellas Artes por otra puerta.

El look de Penélope se llevó muchos halagos.

Lo extraño del caso es que hace unos años, más específicamente en 2018, Penélope Cruz declaró que su fama de "anti medios" la afectó mucho. "Poner de moda que no hago prensa en mi país es de las cosas que más daño me han hecho", fueron sus palabras en aquella oportunidad.

A esto hay que sumarle lo que ocurre en otros países, como Estados Unidos, donde la protagonista de "Vanilla Sky" suele mostrarse sonriente ante las cámaras y brindar notas sin inconvenientes. Por el momento, no hizo ningún tipo de declaración al respecto; pero dado el panorama, parece difícil.

La actriz fue siempre señalada como antipática con la prensa de su país.

 

Su última entrevista

En su cuenta de Instagram, podemos ver la sesión de fotos que la artista hizo para la revista Variety, para la cual también dio una extensa nota y habló sobre su presente profesional y personal. En dicha entrevista, dejó algunos títulos sobre sus diferentes motivaciones, entre las cuales le dio especial importancia a su familia.

Su última entrevista fue, paradójicamente, con un medio extranjero.

"Me encanta actuar, pero no siento la necesidad de hacerlo todo el tiempo. Yo era de esas personas que se levantaba en mitad de la noche para contestar correos electrónicos. Tenía una relación muy intensa con mi móvil. Todo eso tiene consecuencias y no era un ritmo que me sintiera capaz de seguir", dijo.

Otras Noticias