INSÓLITO ANHELO

"Me gustaría": la confesión de Terelu Campos que dejó sin palabras a todos sus compañeros

Terelu Campos contó que desea participar de "LIDLT" por una extraña razón.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 01:00

Una de las propuestas televisivas más interesantes de los últimos años en España fue "La Isla de las Tentaciones", la cual se impuso con muy buenos comentarios tanto de televidentes como de figuras de los medios. Por eso, Terelu Campos confesó que le gustaría participar de este reality, pero por una insólita razón.

La presentadora y colaboradora aseguró que estaría dispuesta a estar en este programa, pero fue su argumento el que dejó sin palabras a todos sus compañeros. "Me gustaría tener pareja para liarla parda. Como no lo he hecho nunca en la vida", fueron las palabras de Terelu Campos, lo cual generó repercusiones.

Terelu propuso una versión para famosos de "La Isla de las Tentaciones".

Se sabe que Terelu Campos está soltera, pero igualmente fue una declaración que despertó todo tipo de especulaciones entre quienes se fanatizaron con "LIDLT". Además, la madre de Alejandra Rubio se justificó al decir que suele liarla todos los días, pero que es algo que nunca hizo con ninguna pareja.

Por el momento, no hay ningún indicio sobre una posible versión de este reality para famosos, por lo que verla allí es solamente una fantasía que no tiene sustento. Sin embargo, si tenemos en cuenta que eso ocurrió con otras producciones, la puerta está abierta para que, en un futuro, su sueño pueda llegar a concretarse.

La nueva temporada se estrenó el pasado 10 de noviembre.

 

Días complicados

Si bien la estrella de televisión se mostró muy bien esta semana, viene de atravesar algunos días bastante complicados debido a un inconveniente de salud que la llevó a hasta la sala de urgencias. El problema en cuestión fue en su pierna y ella misma se encargó de aclarar todo en diálogo con Emma García.

Campos también se realizó otros estudios relacionados al cáncer de mama del que se recuperó.

"Tengo un problema en la rodilla desde hace tiempo. Me hice todas las pruebas, me vacunaron y a las horas se inflamó. El jueves tenía la rodilla super hinchada, pero no podría faltar al 'Secret' porque tenía que ir a apoyar a Isabel Rábago. Me tuvieron que sacar diez tubos de líquido de la rodilla", resumió.

Otras Noticias