CON ESTILO

Para festejar el amor, Mica Viciconte y Fabián Cubero se divirtieron en el lago de un lujoso hotel

Mica Viciconte celebró la buena noticia de su maternidad con su pareja.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 20:00

No es la primera vez que deciden tomarse unos días de descanso, pero cerca de donde viven. Y es que, nuevamente, Mica Viciconte y Fabián Cubero tuvieron una escapada romántica y divertida en un lujoso hotel de las afueras de Buenos Aires.

Unos días antes de dar a conocer en público la noticia de su embarazo, Mica Viciconte y su pareja volvieron a visitar las instalaciones del hotel Sofitel La Reserva Cardales, el cual se encuentra en la Ruta Panamericana N°9, en la localidad de Campana. La ex “Combate” hizo alarde de su destreza en los deportes para recorrer el lago artificial del establecimiento junto a Cubero en un kayak.

La pareja también disfrutó del salón de juegos del complejo, donde se encuentran tres canchas de bowling, varios futbolitos y mesas de billar.

Ya hace unos meses, Mica Viciconte había visitado el mismo hotel, oportunidad en la que documentó desde el ingreso hasta el desayuno con el que los sorprendieron. La habitación en la que se alojaron en ambas oportunidades tiene una impresionante vista a la pileta y al lago, además de un amplio living.

Si hay un espacio que muestra el lujo del lugar sin duda es el baño. La participante de “MasterChef Celebrity 3” pudo mostrar algunos outfits ante el espejo. Esta habitación además cuenta con dos amplias duchas, un pequeño jacuzzi y dos lavamanos.

Este hotel también ofrece instalaciones para celebrar bodas. Sus huéspedes pueden hacer hermosos paseos en kayak por el lago.

 

Amor y amistad

Cubero cuidó en cada momento de Mica que supo volver a su antigua actividad de guardavida al manejar con destreza el botecito en el que se fotografiaron. Pero no solo Mica goza del amor, sino también de la amistad porque, ante la noticia de su embarazo, tuvo un saludo especial.

Mica ya había visitado el hotel luego de la comunión de una de las hijas de Cubero. 

Lo cierto es que Flor Vigna, su eterna rival en épocas de Combate, la felicitó con ternura. Tras el posteo en Instagram de una foto en “MasterChef Celebrity 3” Vigna le obsequió un tierno mensaje: "¡Felicidades! Vas a ser alta mamá".

Otras Noticias