DURA BATALLA

Con el divorcio firmado, crece el misterio sobre cómo queda el patrimonio de Julio Iglesias Junior

El juez aprobó el pedido de Julio Iglesias Junior para agilizar los trámites.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:00

En un trámite que se realizó de forma discreta, un juez de familia de Miami otorgó el divorcio a Julio Iglesias Junior y Charisse Verhaert tras recibir los documentos financieros que la Justicia necesitaba para dar por finalizada la separación.

El magistrado declaró cerrado el caso, el pasado 16 de noviembre, y aunque hubo un expreso pedido de confidencialidad, se sabe que el hijo de Iglesias y Preysler cuenta con un gran patrimonio, sobre todo en propiedades que era lo que estaba en pugna. Julio Iglesias Junior finalmente obtuvo la separación en tiempo récord, ya que en  agosto de 2020 se presentó formalmente la demanda.

En la fastuosa boda de la pareja no faltaron ni sus padres ni grandes celebridades del mundo del espectáculo. 

Desde aquel entonces, el divorcio de Julio Iglesias Junior venía por los carriles normales, pero en los últimos tiempos, la causa recibió un inesperado giro ante las peticiones económicas de Verhaert y que Iglesias no aceptó inicialmente.

Lo cierto es que tras duras negociaciones llegaron a un acuerdo, pues el cantante y presentador decidió cuáles serían las tarifas de sus abogados y quién las pagaría aunque, más allá de este punto, fue fundamental que presentara el detalle de sus finanzas.

Recientemente se supo que el hijo de Julio Iglesias debía una suma de dinero por impuestos de la vivienda que está en puja con su ahora exmujer. 

 

Casi dos décadas y mucho dinero

Tal como trascendió, la pareja, que se conoció en 2004 y que pasó por el altar en 2012, tuvo en los últimos años ciertas desavenencias que trataron de solucionar en la más absoluta intimidad.

Aunque fueron felices por mucho tiempo, ahora ella reclama 7.000 euros por mes y la casa donde vivieron, que está tasada en un millón de euros. 

Sin embargo, con los papeles del divorcio, salieron a luz ciertos pedidos económicos de ambas partes que pusieron en jaque la tranquilidad que había hasta el momento. Lo que se puso en juego fue un importe mensual como pensión y una propiedad de Miami, una de las más lujosas que tiene el cantante.

Otras Noticias