QUIERE RECUPERARLA

Desesperado pedido: Kanye West le mandó un mensaje a Kim Kardashian

La expareja de Kim Kardashian hizo un nuevo intento de reconciliación.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:29

Kim Kardashian y Kanye West se separaron hace ya un tiempo, pero igualmente guardan una muy buena relación en pos de preservar a sus 4 hijos. Sin embargo, en el día de ayer, el músico hizo un nuevo intento de reconciliación en medio de un evento al que asistió, donde le dejó un mensaje a ella.

Fue en una celebración por el Día de Acción de Gracias al que el cantante fue invitado, y allí dio un discurso que, aunque no nombre a la socialité, deja más que clara su intención de volver con ella. En su alocución, habló de la importancia que tiene la familia, en alusión directa a Kim Kardashian.

Kanye fue el encargado de hablar en este exclusivo evento.

"La historia que Dios quiere que vean es que todos podemos ser perdonados en nuestras relaciones. Yo he cometidos errores, he hecho cosas públicas que no son aceptables como marido. Pero hoy, ahora mismo y por la razón que sea, estoy aquí para cambiar la historia", dijo la expareja de Kim Kardashian.

Es cierto que desde febrero, mes en el que se dio a conocer el pedido de divorcio por parte de la modelo y empresaria, hubo una relación más que buena entre ellos, esto comenzó a cambiar recientemente cuando se supo del nuevo vínculo de ella con el famoso comediante Pete Davidson.

Los hijos de Kardashian y West suelen aparecer en el reality sobre el clan.

 

Apuntó contra los medios

En otra parte de su sermón, Kaney lanzó: "Cuando Dios una de nuevo a 'Kimye', habrá millones de familias que verán cómo se pueden superar los obstáculos y que se puede trabajar en los problemas de la separación", expresó sobre los medios de comunicación donde se emite el reality del clan.

Tras ser vistos en un parque de diversiones, los rumores no tardaron en aparecer.

Para ser más precisos, West estaba refiriéndose a "E" y "Hulu", plataformas encargadas de la distribución de "Keeping Up With The Kardashians". Respecto a ellos, dejó una fuerte frase hacia el final, con la que ratifica su postura sobre estos dos canales: "No permitiré que estos medios escriban la historia de su familia".