SE SUPO

"Ellos no la vivieron": Aracely Arámbula contó todo sobre su ausencia en la serie de Luis Miguel

La actriz habló de su relación con Luis Miguel y por qué pidió no aparecer en la tira.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 21:50

Aracely Arámbula fue una de las grandes ausentes de la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, y aunque se especuló mucho respecto a esta situación, ella misma decidió aclarar todo. En una entrevista reciente, la expareja del artista contó los motivos que la llevaron a pedir no ser representada en la tira.

Si bien hubo un rumor sobre la existencia de un contrato secreto entre ella y el cantante mexicano, esto fue desmentido rotundamente. Según Aracely, su historia con Luis Miguel fue muy linda, pero no quería que fuera distorsionada por la producción con el fin de "mostrar lo mejor".

La historia entre Luis Miguel y Aracely comenzó en el año 2005.

"Tomé esa decisión porque desde hace mucho tiempo yo venía pidiéndoles a la gente de él que por favor no fueran a sacar nuestra historia porque yo sabía que iban a sacar su vida", le dijo la ex de Luis Miguel al programa "Hoy Día". "No la iban a contar como fue porque ellos no la vivieron", agregó.

Además, Arámbula ratificó su decisión al expresar: "Si yo no les cuento esa historia o no se las cuenta él no va a ser tal cual y van a tener pinceladas de lo que medio sabía. Nadie lo sabe porque son cosas muy hermosas que vivimos nosotros y la gente muy cercana a nosotros, pero ellos no iban a contarlo".

Tras cuatro años, la pareja se separó por las diferencias que había entre ellos.

 

Su pedido concreto

En esa misma línea, la actriz contó cuál fue el pedido que le hizo a la producción de la serie respecto a su historia con el "Sol de México": "Les pedí que no sacaran esa parte porque es una parte muy hermosa, muy valiosa para mí, para él. Entonces que sacaran su vida, tenían muchas cosas que lucir".

Recientemente, Arámbula dijo que no tendría problemas en que sus hijos vivan con el padre.

Por último, habló de ese supuesto acuerdo que tanto se mencionó en los medios: "Ese contrato no existe. No tengo contrato de nada. No existe nada, es un mito, son tonterías; conmigo no existe ningún contrato yo soy una persona libre de hablar lo que yo quiera", sentenció.