DE TERROR

En su lujosa mansión, Mathew McConaughey tuvo una experiencia con un misterioso fantasma

La figura se manifestó ante Mathew McConaughey cuando se mudó.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 01:30

Con una biografía recién publicada y la chance de ser gobernador del estado de Texas, Mathew McConaughey está en el candelero. Y entre las entrevistas que brindó en el último tiempo se coló una anécdota que lo ubica en su mansión y frente a un fantasma.

Lo cierto es que el protagonista de “Dallas Buyers Club” relató un hecho que se produjo cuando se mudó a su casa de Hollywood, en el inicio del éxito de su carrera y que le inquietó, aunque solo por un tiempo. Y es que Mathew McConaughey se enfrentó un día en su hogar con el espíritu de una mujer a la que persiguió con un bate de béisbol.

El actor ganador de un Oscar tiene puntos de vista políticos algo reservados, aunque su tendencia es de moderada a conservadora.

Hombre acostumbrado a lo excéntrico y con un espíritu aventurero, Mathew McConaughey no le temió a la imagen espectral, sino que llegó a familiarizarse con esta y le puso un nombre: Lady Blue.

En la primera noche ya escuchaba extraños ruidos: el parqué se movía como si alguien hubiese en la casa y mi perro estaba nervioso.

McConaughey es oriundo de un pequeño pueblo en las profundidades de Texas y criado en una familia religiosa.

Aquella primera noche figura entre los momentos más difíciles de la vida del ganador del Oscar. También contó que escuchó el sonido de una moneda de diez centavos que golpeaba en una mesa de cristal, pero contrariamente a lo que pueda suponerse, el actor decidió conservar la propiedad y no mudarse, como sí hicieron sus colegas.

 

Un camino a la Casa Blanca

Más allá de su experiencia actoral que le dio una infinidad de premios, Mathew McConaughey actualmente se encuentra muy involucrado con la política y se postuló para ser gobernador. Algunas mediciones indican que tiene serias posibilidades.

Hace tres años decidió que ya era hora de poner por escrito una vida de locura.

Los sondeos muestran que posiblemente el actor Matthew McConaughey logre derrotar al republicano en funciones Greg Abbott o al aspirante demócrata Beto O’Rourke en una carrera por el cargo de gobernador de Texas. La encuesta de la Universidad de Texas y también el periódico Dallas Morning News encontraron que es el preferido en ambos enfrentamientos uno contra uno.

Otras Noticias