LO CONFESÓ

"Estamos casados": un día, Keanu Reeves puso fin a las especulaciones

Keanu Reeves habló de su "matrimonio" con Winona Ryder.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 21:14

Hay muchos mitos instalados en Hollywood, unos más fuertes que otros, pero todos con una más que interesante historia detrás. Uno de los más comentados es sobre el supuesto casamiento entre Keanu Reeves y Winona Ryder, y esta semana apareció el testimonio clave de él respecto a este tema.

El actor y músico canadiense está a pleno con la promoción de la cuarta entrega de esta saga, y en diálogo con la revista Esquire, habló sobre este misto instalado en la industria. Con mucho humor, Keanu Reeves habló de una escena de la película "Drácula, de Bram Stoker", la cual para muchos fue real.

La nueva película de "Matrix" se estrena el 22 de diciembre.

En aquel filme donde Keanu Reeves trabajó junto a Winona Ryder, hay un momento en el que sus personajes contraen matrimonio, y desde aquel entonces comenzó a circular una versión que asegura que efectivamente se casaron. En esta entrevista, el protagonista de "Matrix" contó su verdad.

"Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con verdaderos sacerdotes. Winona dice que sí, Coppola dice que sí, así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios", dijo el intérprete para demostrar su buen sentido del humor, el cual se condice con el de su colega.

La mítica escena se convirtió en una de las más comentadas del cine.

 

Todos coinciden

La película en cuestión fue dirigida por Francis Coppola y se estrenó en 1992, cuando ambos artistas no habían alcanzado la fama mundial. Hace unos años, Winona dio una entrevista para Entertainment Weekly y aseguró que, por todo lo mencionado por su compañero, ella también cree que se casó.

"En esa escena, Francis Coppola usó a un verdadero sacerdote rumano. Filmamos la escena completa y él lo hizo todo. Así que creo que estamos casados", comentó en aquel entonces. El argumento que dio el director para contratar a un sacerdote real fue que quería que fuera lo más real posible, y así fue.

Coppola trabajó con el guionista James V. Hart.

"Esto es muy auténtico y creo que es muy bonito, porque realmente hicimos la ceremonia y tuvimos un sacerdote que la oficiara. Así que de alguna manera, cuando acabamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona estaban de verdad casados por esta escena", expresó para The Guardian.

Otras Noticias