TODO LISTO

"Los espero": la China Suárez confirmó la fecha y el horario de su entrevista con Fantino

La China Suárez invitó a sus seguidores a ver esta ansiada producción.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:30

Después de mucha espera, la China Suárez finalmente confirmó la fecha y el horario de estreno de la entrevista que le brindó a Alejandro Fantino. En esta charla, la artista hablará de muchos temas, pero el más esperado por la gran mayoría es el ya famoso "Wanda Gate", cuyas repercusiones aún se hacen sentir.

Luego de la entrevista de Wanda Nara a Susana Giménez, llega el turno de la actriz y modelo para dar su versión sobre lo que ocurrió con Mauro Icardi. Si bien fue grabada antes de que saliera a la luz lo que dijo la empresaria, podremos escuchar a la China Suárez dar una visión diferente de todo esto.

El jueves 11 de noviembre fue el primer encuentro entre Suárez y Fantino.

Además de compartir un breve video, la China Suárez hizo un posteo en su cuenta de Instagram para hacer el anuncio, donde escribió un breve texto en la descripción del mismo: "Gracias @starplusla por invitarme a inaugurar esta nueva serie, 'En Primera Persona'. Los espero este lunes a las 21:30hs".

A diferencia de lo que ocurrió con la nota que se vio por Telefe, el encuentro entre Suárez y Fantino solamente estará disponible por la plataforma streaming Star+, por lo que únicamente aquellos que cuenten con este servicio podrán ver y oír lo que ella tiene para decir sobre este tema.

Según trascendió, la China habría cobrado 50 mil dólares para esta entrevista.

 

La palabra de Alejandro Fantino

Alejandro Fantino también hizo una publicación en su red social para dar a conocer algunos detalles de este nuevo ciclo, por el cual no solamente pasará la expareja de Benjamín Vicuña sino también otras figuras de nuestro medio. En cuanto a esta primera entrevista, el presentador agradeció con creces a la China.

Fantino también agradeció a la producción por elegirlo para este proyecto.

"¡Le agradezco su gesto de afecto al sentarse conmigo a conversar! ¡Ojalá les guste y nos vemos! De nuevo gracias China por querer contarle cosas al público que en definitiva es lo único importante y fiel que nos da vida día a día en nuestros sistemas", expresó el periodista sobre este encuentro.

Otras Noticias