SU OPINIÓN

"Me re afectan": Zaira Nara rompió el silencio tras ver la entrevista de su hermana

Zaira Nara opinó sobre lo que dijo Wanda en su charla con Susana Giménez.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:11

Después de lo que fue el esperado encuentro entre Susana Giménez y su hermana, Zaira Nara decidió dar su punto de vista sobre lo expuesto allí. Tal y como se vio desde que se desató el escándalo, estuvo muy cerca de la empresaria para brindarle todo su apoyo, y luego de la entrevista contó sus sensaciones.

En diálogo con "Intrusos", la modelo y actriz aseguró que ella sufrió mucho todo este tema: "Yo me hago más problema que el resto. Parece que no, pero sinceramente me re afectan esas cuestiones familiares y personales". Además, Zaira Nara dijo que está más tranquila y feliz porque "todos están bien".

Zaira y Wanda estuvieron de vacaciones cuando comenzó el escándalo.

Aunque sabe que todo esto generó un revuelo inesperado para toda su familia, Zaira Nara se mostró algo más aliviada al sentir que lo peor ya quedó en el pasado y que es momento de que las cosas comiencen a normalizarse: "Siento que ya se acomodaron las cosas y que ya pasó". 

Por otra parte, el notero le preguntó por el desempeño de Wanda durante la entrevista, y en ese sentido Zaira reconoció haberla visto bien. "La vi muy prudente y sincera. Fue una charla de dos amigas pero dejando de lado el rencor. Es difícil qué haría uno en una situación así, no sabría decirte ni cómo actuaría ni qué diría".

Las hermanas estuvieron en permanente contacto en estas últimas semanas.

 

El silencio es salud

Además, afirmó que le pareció que estuvo bien "con el diario del lunes", pero que durante los momentos previos a esta nota seguramente pasaron cosas más fuertes. Otro de los temas que le consultaron fue la participación de Jakob Von Plessen en todo esto, pero prefirió no hacer comentarios al respecto.

El esposo de Zaira fue señalado como el "cómplice" de Mauro Icardi.


Para finalizar y no exponer más a su esposo, la influencer esquivó de manera elegante la pregunta que le hicieron: "No, estamos bárbaro. No quiero involucrarme en el tema porque, si bien es un tema familiar, no soy protagonista y no quiero decir algo en lo que no tengo nada que ver".