FUE MUCHO

Sin palabras: la frase que le habría dicho Mauro Icardi a la China Suárez en París

El encuentro entre Mauro Icardi y la actriz terminó de manera inesperada.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:00

Las secuelas del "Wanda Gate" siguen a pleno, y en el día de hoy quien aportó un nuevo dato sobre esta historia fue Ángel de Brito. El conductor dio a conocer cuál fue la frase que Mauro Icardi le habría dicho a la China Suárez en aquel encuentro que tuvieron en París, el cual desató el escándalo.

Respecto al fallido romance entre el delantero argentino y la actriz, el periodista expresó: "Icardi habría dicho cuando se encontró con la China en la habitación del hotel 'cuando la vi, me quise morir'. Parece que lo apuró demasiado en esa situación". Tras esto, la cita entre Mauro Icardi y la China quedó en la nada.

Tras la pelea, Mauro y Wanda viajaron a Dubai para recomponer el vínculo.

Sin embargo, esa no fue la única cosa que "incomodó" a Mauro Icardi y que generó un ambiente algo tenso en aquella habitación. "Había otras cosas que a él no le cerraban en esa habitación que complicaban la situación. Algún olor, no feo, que a él le molestó", reveló De Brito respecto a esta situación.

Todo esto fue ratificado por la propia Wanda Nara en su charla con Susana Giménez, quien cuando le preguntaron por este encuentro, aseguró que confía en él: "Después él me dijo que hubo un encuentro y que no fue nada. Yo pienso que podría haber pasado de todo pero es verdad que no pasó nada".

Los posteos de ambos ratifican su reconciliación.

 

Borrón y cuenta nueva

Otra de las cosas que la modelo dijo en esta nota fue que decidió perdonar al futbolista del Paris Saint Germain por muchos motivos, además de ratificar esa relación que empezaron hace ya muchos años. "Podemos seguir juntos, y volvería a empezar con él. Fue él el que me mostró las cosas y está arrepentido". 

Susana llegó a París el sábado para comenzar con las grabaciones.

También, Nara comentó que tuvo una conversación con Suárez después del polémico posteo que hizo en el que la insultó fuertemente sin nombrarla: "Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que había usado una palabra no muy elegante que había usado en un momento de calentura".

Otras Noticias