LA FULMINÓ

"Todo lo que está mal": Jorge Rial destrozó a Susana Giménez tras la entrevista a Wanda Nara

Jorge Rial se hizo eco de la nota y no tuvo piedad con su colega.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:51

Bien podemos asegurar que la nota que le hizo Susana Giménez a Wanda Nara dejó mucha tela para cortar, no solamente por lo que se dijo respecto al escándalo mediático sino también por algunos detalles importantes. En ese contexto, Jorge Rial opinó al respecto con fuertes palabras hacia su colega.

El presentador de radio y televisión utilizó su cuenta de Twitter para destrozar a la diva, quien a su modo de ver las cosas entrevistó muy mal a la empresaria argentina. Pero eso no fue todo, ya que Jorge Rial también elogió muy sutilmente a Yanina Latorre, quien es una de sus grandes enemigas dentro del medio.

La relación entre Jorge y Susana tiene una larga historia de cruces como este.

"Los estudiantes de periodismo tienen que ver la nota de Susana Giménez a Wanda Nara para ver todo lo que está mal y lo que no hay que hacer. Fue más entretenido el relato diario de Yanina Latorre en LAM", fueron las palabras de Jorge Rial en este posteo, lo cual deja en claro su postura sobre esta producción.

Sorpresivamente, el periodista no hizo ningún tipo de publicación para referirse a las declaraciones realizadas por Wanda o por el propio Icardi, las cuales tuvieron como fin último poner paños fríos e intentar ratificar en público su relación. Tampoco hubo respuesta del otro lado, algo que parece difícil que ocurra.

La nota reveló varios detalles del "Wanda Gate".

 

La pelea con Yanina Latorre

Hace algunas semanas, Yanina Latorre pasó por el programa que conduce Juana Viale y contó algunos detalles de su enemistad con el exconductor de "Intrusos". Según ella, él la amenazó con exponer un supuesto vínculo extramatrimonial con un jugador de Boca Juniors, aunque finalmente no ocurrió.

La panelista aseguró que no hizo nada para que Rial haga esto.

"No me acuerdo si era Oscar Córdoba o Farid Mondragón, de la época que en que mi marido jugaba en Boca. Un día en el 2014 o 2015 me llegó un mensaje privado de Twitter que decía '¿Cómo vas a hacer mañana para explicar cuando yo cuente al aire que eras la amante de uno de ellos?'", reveló.

Otras Noticias