Tremendo

"Estoy en shock": la polémica denuncia pública que recayó sobre Wanda Nara

Wanda Nara quedó involucrada en otro problema mediático.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 09:47

Tras la polémica del Wandagate, ahora Wanda Nara quedó involucrada en otro escándalo mediático: lanzó su línea de trajes de baño y la acusaron de haber plagiado a una marca de indumentaria.

Wanda Nara promocionó el lanzamiento de "Wanda Swim", pero minutos después la diseñadora Luciana Danduono se percató de que un modelo de bikini era igual al de su marca. "Estoy en shock. Esto me lo espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella", se quejó la empresaria de la hermana de Zaira Nara.

Luciana es la dueña de la marca Mumbai, la cual se caracteriza por poseer indumentaria en seis talles distintos.

Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro.

"Es una mina que puede pagar un diseñador, alguien que se encargue de todo y no lo hace. No lo puedo creer. La impunidad tranca", continuó Luciana. "Es exactamente igual de espalda y de frente, la misma arandela, la misma tela y las tachas iguales", afirmó junto a fotografías donde comparó el producto de Wanda Nara con el suyo.

Luciana mostró pruebas de que su marca se lanzó mucho antes de que Wanda creara la suya.

Me parece una locura. Ahora que estoy más calmada creo que ya sé qué pasó. La que tiene puesta es directamente una muestra mía. No es ni una copia. Tiene que ver con un proveedor.

 

Una entrevista que dio que hablar

La creadora de Wanda Nara Cosmetics atraviesa un presente cargado de problemas. Desde que descubrió la infidelidad de su marido con La China Suárez no tuvo paz. El martes pasado, Wanda accedió a darle una entrevista exclusiva a Susana Giménez en París y habló sobre diversos temas.

Wanda reconoció que si bien ella no era amiga de La China, mantenía una relación cordial. Por eso, hizo una autocrítica y sostuvo que tratarla de forma despectiva fue machista. 

"Sos y serás la número uno", le dijo Wanda a Susana antes de que saliera al aire la entrevista.

Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio.

"Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que había usado una palabra no muy elegante, que había usado en un momento de calentura", siguió Wanda en referencia al trato que tuvo con la actriz cuando se conoció que esta había coqueteado con Icardi. 

Otras Noticias