CON ESTILO

Huerta con aromáticas, jardín y galería: Agustina Cherri disfruta de su cálida vivienda familiar

Llega el verano y Agustina Cherri ya lució su figura en el parque de su casa.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 20:00

Si hay una característica que tiene la casa de Agustina Cherri es que es de las viviendas que miran al jardín. Con canteros plenos de aromáticas y una huerta orgánica, la actriz de Polka sabe conectarse con la naturaleza en sus ratos de ocio.

Y es que Agustina Cherri es una aficionada a las tareas con la tierra, a los productos naturales y también a la huerta hogareña donde además participan sus hijos y de donde se nutre para poder incluir en su dieta productos naturales. La actriz que surgió de “Chiquititas” tiene entre sus preferidas una gran planta de caléndulas, ideal para proteger al jardín de los insectos nocivos.

Con los primeros calores, Agustina mostró un incipiente bronceado en las redes sociales. 

Tal es la importancia que Agustina Cherri le brinda al jardín que en el último año, durante los tiempos más estrictos de la cuarentena, modificó un ambiente de su casa en un espacio de living que cuenta con grandes ventanales que dan a espacio verde.

Más allá de esto, la actual protagonista de “La 1-5/18” también disfruta de su parque donde tiene árboles añosos y un lugar para la piscina donde ya descansa ante los primeros calores, según mostró en sus redes sociales.

Desde la galería observa el jardín. En cierta ocasión tuvo que recurrir a remedios caseros y orgánicos por una plaga de arañas que había invadido su huerta mientras estaban de viaje. Su seguidores le aconsejaron con algunos tips. 

Pero no solo cuenta con una huerta sino que incluso posee varios frutales que le prodigaron algunas de las mayores felicidades de los últimos tiempos. Tal fue el caso de la excelente producción de pomelos que tuvo esta temporada.

 

Una vida en familia y sustentable

La actriz suele destinar varias horas de su día para trabajar en la huerta junto a su familia. Pero sin duda, la hora de la cosecha es una de las más importantes porque es allí cuando se ve el fruto de todo lo trabajado.

Tanto tiempo esperándolos que la hora de la cosecha se vuelve melancólica, hasta que los tenés en tus manos y de ellos hacés tu alimento.

Agustina suele mostrar cómo crecen cada una de las plantas, como la lechuga o el brócoli, y muestra un hinojo gigante.

Agustina es vegetariana desde hace muchos años y cultiva las frutas y verduras que consume su familia. Asimismo, cuenta con un sector estilo patio donde tiene una gran cantidad de suculentas.

Otras Noticias