Tremendo

"La odian todos": acusaron a Noelia Marzol de maltratar a sus compañeros de Showmatch: La Academia

Aseguran que Noelia Marzol tendría algunos privilegios dentro del reality.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:33

Noelia Marzol llegó a las instancias finales de "Showmatch: La Academia" y, pese a que tiene un buen rendimiento en la pista, aseguraron que se llevaría muy mal con sus compañeros y con los productores del programa.

Fue Yanina Latorre quien contó en "Los Ángeles de la Mañana" que Noelia Marzol habría tratado mal a los demás participantes del reality. "La odian todos. Dicen que maltrata, que contesta mal. Se cree que porque tiene el bebé y es madre la tienen que maquillar y peinar primera", aseguró Latorre sobre la protagonista de "Sex".

Noelia y Jony Lazarte abrieron el ritmo urbano en la noche del jueves y obtuvieron 33 puntos.

Es mala compañera. Maltrata, destrata. Se peleó con los productores, con todos. 

 

Un presente dedicado a la maternidad

Noelia Marzol y Ramiro Arias, su esposo, se convirtieron en padres por primera vez en mayo del corriente año tras la llegada de Donatello. Pese a que la exintegrante de "Minuto Para Ganar" trabaja mucho, le dedica mucho tiempo a su pequeño hijo. 

Mediante su cuenta de Instagram comparte diversas fotografías y videos de Doni y se muestra muy feliz. Pese a que no pasó ni un año desde la llegada del niño, Noelia ya piensa en tener otro hijo junto a su marido. 

Desde antes de la llegada de Doni, Noelia destacó la importancia de vivir la maternidad con total libertad.

"¿Ya están pensando en la fantasía o en la charla, algo, de tener un segundo hijo?", quiso saber hace un tiempo la periodista Catalina Dlugi. "Sí, más que charla. Ya pasó a otro plano, lo estamos tratando de concretar", sostuvo Marzol.

Cuando Donatello llegó al mundo quedó internado en neonatología varios días y, recientemente, en una de las galas de "Showmatch", la artista contó muy emocionada el motivo por el que su hijo debió pasar por esa etapa. 

Donatello acompaña a Noelia a su trabajo y Ramiro Arias se encarga de cuidarlo.

No me gustan los golpes bajos, nunca hablé de esto porque es la vida de mi bebito y yo no tengo por qué hablar de eso, es su intimidad, pero tuvo un temita de corazón, por eso estuvo mucho tiempo en neonatología. 

 También en una entrevista radial con "Por Si las Moscas", Noelia explicó: "Nosotros teníamos el ideal de tener un hijo, imaginábamos un hijo perfecto, sin problemas, y Donatello cayó y nos enseñó de una cachetada que un hijo no viene a cumplir las expectativas de otros".

Otras Noticias