Llamativo

La rotunda decisión que tomaron L-Gante y Tamara Báez con Jamaica, su hija

L-Gante y su novia contaron qué hacen para proteger mucho a la niña.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 10:34

El pasado 13 de  septiembre, L-Gante y Tamara Báez le dieron la bienvenida a Jamaica, la primera hija de ambos. Transcurrido un tiempo desde ese especial momento, los famosos revelaron la decisión que tomaron para proteger a la beba.

A través de Instagram, un usuario les recomendó a Tamara y a L-Gante que no anduvieran solos de noche con Jamaica. Ante este mensaje, la novia del intérprete de "Bar" explicó: "Muchos me mandaron esto, tranqui que ando con seguridad, gente. A mi beba la cuidamos re bien". 

L-Gante y Tamara se conocen desde adolescentes y ahora viven juntos en General Rodríguez.

De esta manera quedó claro que tanto Tamara como L-Gante buscan garantizar el bienestar de su hija para que esté protegida. Tiempo atrás, el cantante también contó por qué no sube fotos de la niña a sus redes sociales. 

Jamaica es bebé y no quiero que anden choluleando con mi hija, ni que sea farándula. Mi idea es que crezca tranquila y como una niña normal.

Jamaica nació en un hospital de Luján y regresó a su casa seguida de una caravana de fanáticos de L-Gante que se mostraron felices por su llegada.

 

Un episodio confuso

Semanas atrás, Báez y el creador de la "Cumbia 420" quedaron envueltos en rumores de crisis y separación. A raíz de esto, ella irrumpió en su perfil social con un polémico descargo contra el padre de su hija.

No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, pero ¿decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá.

En medio del escándalo, L-Gante se defendió de las acusaciones de su pareja.

Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena vos y tu mamá, que quería que abortara.

Según Tamara, su enojo con L-Gante tuvo que ver con que no estuvo presente en el festejo que le organizaron a Jamaica para celebrar su primer mes de vida. 

Con apenas tres semanas de vida, Jamaica protagonizó su primera sesión de fotos.

"Mientras vos trabajás, te viven todos tus amigos y ya sabemos que cero sentimientos, porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no te hubieras ido", le reprochó.