HORÓSCOPO

Para vivir una intensa historia de amor: cuáles son los signos del Zodiaco más románticos

En el inicio del noviazgo, ciertos signos del Zodiaco son los reyes de los regalos.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 00:00

No hay duda de que los signos del Zodiaco nos definen a la hora del amor. Algunos resultan ser más fogosos, otros más retraídos, pero existen otros que se caracterizan especialmente por ser los más románticos del almanaque.

Entre las características y rasgos que destaca la astrología están la delicadeza y la caballerosidad en ellos y la sutileza en ellas, a la hora del romanticismo. Ciertos signos del Zodiaco priorizan la conquista y el encanto para seducir y eso vale a la hora de iniciar una relación.

Entre los signos del Zodiaco, uno de los más románticos es Aries, que por su carácter intenso y pasional también es muy cariñoso, totalmente entregado a su pareja. Aunque la seducción no le resulta fácil por su forma de ser, compensa esa falta con una entrega total.

Piscis es uno de los signos del Zodiaco más románticos porque le encantan los detalles y las relaciones llenas de ternura y entrega. 

El que le sigue en romanticismo es el signo zodiacal de Cáncer. Por ser un signo de agua tiene una gran sensibilidad y una gran conexión con sus sentimientos y no le cuesta expresarlos.

Es cierto que además de apasionado, el otro de los signos que cumple las reglas del más romántico es Leo. En ese caso, el amor va muy ligado a lo pasional, por lo que cuando se entabla relación con alguien de este signo habrá garantía de intensidad, sorpresas y cero rutina.

Además de Leo y Sagitario, Piscis completa la lista porque es un signo susceptible y sentimental.

 

La emoción a flor de piel

Sagitario se suma al grupo de enamorados más sensibles. En su caso, como los leoninos, le pone mucha pasión a la relación cuando se enamora. Sin embargo, a no confiarse, es de los que pierden rápidamente el interés y cuando eso sucede no habrá que tener sorpresas. Sagitario es romántico, pero además integra la lista de los signos más infieles.

Contrariamente a los sagitarianos, los piscianos son románticos, pero tremendamente fieles y constantes. 

En ese caso, habrá que demostrar que tiene un amplio caudal de pasión y que eso servirá como un anzuelo eficaz para tener a Sagitario rendido a los pies.