De no creer

Revelaron la tremenda actitud que habría tenido La China Suárez con Vicuña el día antes de separarse

La China Suárez fue acusada de aprovecharse del padre de sus hijos para obtener una casa.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 13:28

La China Suárez continúa en el ojo de la tormenta. Recientemente se conoció la cuestionable actitud que habría tenido con Benjamín Vicuña antes de separarse. 

En "Los Ángeles de la Mañana" aseguraron que la exprotagonista de "El Hilo Rojo" le habría dicho a Vicuña que ya no lo quería al día siguiente de firmar la escritura de la nueva casa que habían adquirido. "Antes de separarse, La China Suárez le pidió una casa a Vicuña para empezar de cero, porque no tenían casa propia y seguían alquilando", comenzó a contar Yanina Latorre.

Antes de separarse, La China y Benjamín grabaron la serie "Terapia Alternativa", para Star+.

"Lo convence, compra la propiedad en el country Chacras de Murray, una casa que no fue tan cara como dicen, y la refaccionan", agregó la angelita y reveló la mala actitud que habría tenido La China Suárez con el actor chileno. 

Después de firmar la escritura, al día siguiente, ella le dijo a Vicuña: ‘No te quiero más’. Después de obtener la escritura, lo deja.

Pese a que se terminó el amor, La China y Benjamín mantienen un trato cordial por los hijos que tienen en común: Magnolia y Amancio.

"Firma la escritura, va a la casa, ella la estrena con Nico Furtado, se lo engrapó ahí, él se entera y escribe la historia de Instagram anunciando la separación, porque ya había perdonado otros cuernos con el actor", remarcó Latorre. 

 

El escándalo con Wanda continúa

La expareja de Benjamín Vicuña fue señalada por Wanda Nara como la encargada de romper su matrimonio con Mauro Icardi. Tras el escándalo que se generó, la hermana de Zaira Nara rompió el silencio y confesó que le pidió perdón a Eugenia por haberla destratado públicamente.

"Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que había usado una palabra no muy elegante, que había usado en un momento de calentura", le dijo Wanda a Susana Giménez en la charla que tuvieron en París. 

La China hablará por primera vez tras el escándalo en una entrevista con Alejandro Fantino. 

Tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio.

A todo esto, hace unos días se conocieron los explosivos mensajes que La China le envió a Icardi y que Wanda encontró en su teléfono. "Yo no hablo con casados, pero vos sos mi permitido", fue la frase que la actriz le dijo al jugador del París Saint-Germain.

En medio de la polémica, La China Suárez se mantiene activa y recientemente viajó a Jujuy para grabar escenas de la película "Objetos".

Mauro nunca borró toda la charla que tuvo con Eugenia, pero la otra parte parece que sí. Ella agrega: ‘Me duele verte con Wanda’.