Buena onda

Se dieron a conocer detalles sobre el inesperado encuentro entre Laurita Fernández y Fede Bal

Laurita Fernández se cruzó con su expareja, en medio de rumores de crisis con Nico Cabré.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:37

Recientemente, Laurita Fernández y Fede Bal fueron fotografiados juntos en un evento público y dejaron ver que, pese a estar separados, mantienen un vínculo cordial. 

En "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito dio detalles de dicho reencuentro entre Laurita Fernández y el hijo de Carmen Barbieri y, si bien aseguró que no fue algo pactado, dijo que tanto Fede como la exconductora del "Cantando 2020" sabían que se iban a cruzar.

Ante el reencuentro de Fede y Laurita, Carmen Barbieri dio su punto de vista: "Me parece genial que se vieron, porque ellos terminaron bien. También se llevan muy bien, se quieren y se respetan".

Ayer hubo un evento. En realidad, Laura conducía y Fede estaba invitado. Era un evento que tenía que ver con las criptomonedas, con los gamers. Él es gamer.

"Laura en un momento lo invita a subir al escenario. Más allá de la separación en su momento, ellos terminaron bien. Hubo momentos de rispideces pero, todo el año pasado, Laurita me hablaba maravillas de él en el Cantando", agregó Ángel sobre Laurita Fernández y Fede Bal. 

Laurita y Fede le pusieron punto final a su relación en 2018, luego de estar en pareja alrededor de 3 años.

Fede también la quiere mucho a Laura. Si estuviera todo mal no lo hubiera hecho subir al escenario o no hubiera ido al evento.

 

El presente amoroso de Laurita

La expresentadora de "El Club de las Divorciadas" vive una historia de amor con Nicolás Cabré. Los famosos superaron algunas crisis de pareja y hace unos meses se reconciliaron para darse una nueva oportunidad. 

Pese a que ellos sostienen que todo va bien, de forma tranquila, aparecieron rumores de que estarían en crisis porque viven en casas separadas, algo que Laurita ya explicó y comentó las razones.

En septiembre del corriente año, Laurita se mostró junto a Cabré tras la reconciliación y dejó ver que lo acompañó a la maratón organizada en Buenos Aires.

Estoy aprovechando mudarme para vivir sola, aprovechando el tiempo. Ahora es por separado, la reconciliación viene bien, todo muy tranquilo.

A todo esto se le sumó que la bailarina quedó involucrada en especulaciones que indicaban que estaba embarazada. De inmediato lo desmintió y en diálogo con Primicias Ya dijo: "Todo el tiempo se habla de que estoy embarazada. Subo una foto a redes y me dicen 'Tenés panza de embarazada'".

Sobre finales de octubre, Laurita y Nico se tomaron una vacaciones en El Calafate.

Pero cero, la verdad que no. Ya llegará el momento, por ahora no.