Problemas maternales

"Un momento bastante difícil": Juana Repetto se mostró desbordada por lo que le ocurre con sus hijos

Juana Repetto contó los problemas a los que se enfrenta en la crianza de sus niños.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:11

Juana Repetto se convirtió en madre por segunda vez en julio del corriente año tras la llegada de Belisario. Además, la actriz también es mamá de Toribio, de cinco años. Al tener que ocuparse de dos niños pequeños a la vez, Juana pasa por distintos momentos y experimenta diversas emociones.

Así lo confesó Juana Repetto en las últimas horas a través de una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram. "¿Cómo manejas los días de crianza difíciles?", quiso saber un usuario. "Estoy pasando por un momento bastante difícil", aseguró la hija de Reina Reech.

En todo momento, Juana se mostró a favor de promover que la maternidad sea vivida con total libertad en todas las mujeres, ya que cada una cría a sus hijos como puede y como quiere.

Me está costando mucho no perder la paciencia y me estoy equivocando un montón.

"¿El problema y/o beneficio? Que sé que me equivoco y laburo mucho para corregir", reflexionó Juana Repetto junto a una imagen donde se la ve al borde del llanto por la situación.  

Belisario es fruto del amor de Juana con Sebastián Graviotto, mientras que Toribio nació a través de una inseminación artificial.

 

Reflexiones sobre la maternidad

Desde antes del nacimiento de Belisario, la esposa de Sebastián Graviotto se mostró muy comprometida en las redes sociales a la hora de comunicar ciertas cosas sobre la maternidad. En marzo, a pocos meses del nacimiento de su hijo, expresó: 

Este embarazo se me hizo mucho más difícil. Me agarró después de varios años de verme y sentirme muy bien con mi imagen, lo que generó que me costara mucho más aceptar los cambios en mi cuerpo.

Juana y Sebastián contrajeron matrimonio en noviembre del 2020 y realizaron una celebración íntima.

Probablemente me exigí de más, lo que me generó agotamiento, menor paciencia y eso con un niño no lleva a buen puerto, menos aún con un mini terremoto como el mío. 

A su vez, Juana se refirió a lo que le costó la idea de pensar en una familia ensamblada, donde en vez de ser solo dos serían cuatro: "Algo nuevo para mí, alguien con quien compartir decisiones, con quien congeniar, con quien ponerse de acuerdo. Cosa que no me es fácil generalmente".

"Mi vida entera", escribió Juana para describir lo que siente por sus hijos. 

Más allá del caos que generó este gran cambio en su vida, la artista no deja de estar feliz de ser madre de dos niños: "Que agradecida estoy de tenerlos, hicieron de mí, mi mejor versión. Mi vida se volvió mucho más linda, intensa, agotadora. Gracias por elegirme. Soy la mamá más afortunada del mundo".

Otras Noticias