BIEN DE FAMILIA

Un tributo sorprendente: Dora Postigo se lookea para homenajear a su madre, Bimba Bosé

Heredera de una familia de artistas, Dora Postigo dio muestras de su talento personal.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 15:00

Aunque todavía no alcanzó la mayoría de edad, Dora Postigo ya dio muestras claras de su talento más allá de pertenecer a una familia de artistas.

En esta oportunidad, la hija de Bimba Bosé a quien por sus venas le corre sangre de un linaje único, decidió tomar el toro por las astas y hacerse cargo de su propio estilo. No solo se vio alguna modificación en su aspecto físico sino que Dora Postigo ha ido por más.

Tras los pasos de su madre, Dora fue convocada por Paco de León y lanzará un single.

Es que a unos meses de cumplir 18 años, la cantante ya lleva sobre sus espaldas algunas decisiones que dieron que hablar. Por lo pronto en febrero de 2019, decidió cambiar su apellido ya que pasó de llamarse Dora Postigo en sus perfiles de redes sociales para ser Dora Salvatore, el apellido real de Bimba quien en realidad se llamaba Eleonora.

Sin embargo, no se quedó conforme con eso y optó por deshacerse de todos sus apellidos en las cuentas públicas y aparece únicamente identificada como Dora. La sobrina de Miguel Bosé se maneja muy independiente de su familia.

La joven está dispuesta a desafiar el récord juvenil que selló Miguel Bosé. Con 17 años, Dora Postigo se presentará en el festival “The Great Escape” de 2022.

 

Atrevida y singular

Aunque puede verse como que dio un portazo a su historia, Dora Postigo no deja de sorprender con actitudes similares a las que tenía su madre que solía aparece con cambios de look y originales estilos.

La producción que realizó para la revista Vogue la mostró con un nuevo color de cabello y un look sofisticado. 

Desde cambios en el corte de pelo, colores y outfits atrevidos, así es como Dora Postigo homenajea a su madre con cada cambio de look radical. La joven llevó el pelo negro, rosa, anaranjado, rubio y azul. También improvisa como su madre con flequillos, los cortes a la garçon y los rapados a un lado. En menos de un año, Dora ha cambiado de peinado  al menos en seis ocasiones.

Otras Noticias