CON ESTILO

Un vestido rosa de un diseñador español fue la estrella del viaje de la reina Letizia a Suecia

La reina Letizia deslumbró también con un original tocado y un abrigo con piel.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 02:00

Los más fashionistas de las redes no dejan de elogiar a la reina Letizia que, por estos días, recorre Suecia en una de las más importantes visitas protocolares que tiene la Corona Española para lo que queda de este año.

Tanto es así que, desde que arribó a las tierras suecas, la reina consorte logró dar cátedra con los outfits que mostró y que cumplen el protocolo. Entre los atuendos que más llamaron la atención de la reina Letizia hay uno que se llevó todos los aplausos y es el diseño rosa de Pedro del Hierro que eligió para un seminario sobre lengua, literatura y traducción en la Biblioteca Bernadotte.

La reina lució el vestido rosado en la famoso biblioteca que alberga la colección de libros reales, unas 100.000 obras que pertenecieron a los reyes y reinas de la dinastía Bernadotte.

Pero no solo fue el de mayor interés en el mundo de la moda. La reina Letizia deslumbró en el almuerzo  que ofreció la ciudad de Estocolmo en el Ayuntamiento en honor a los reyes de España, con un abrigo en color rosa fresa de estilo oversize de la firma Carolina Herrera que se pudo ver en el Fashion Week de Nueva York 2019.

En lo que refiere a los zapatos, la experiodista nacida en Oviedo llevó unos en tono también rosa empolvado de la marca española a los que la añadió suela de goma para hacerlos más cómodos.

En cuanto a las joyas, la Reina Letizia volvió a elegir aros de nácar de Yanes en forma de flor.

 

Carolina Herrera, una de sus favoritas

En tanto se realizó la ceremonia oficial de bienvenida en el Palacio Real, la reina Letizia volvió a elegir un diseño de Carolina Herrera, de una colección de 2015, en naranja flúo con mangas estilo kimono.

Letizia posó con un tocado de la marca de ropa para fiestas y novias Cherubina. Era de color naranja tipo diadema, a juego con el vestido.

En esa oportunidad la combinó con una capa camel con pelo sintético en el cuello, también de la diseñadora venezolana, que también creó el bolso, un modelo Mini Doma Insignia Satchel. Cumplió con la etiqueta ya que los exigía el protocolo para esos casos es vestido corto y tocado o pamela para las damas.

Otras Noticias