EN CRISIS

Vida en el paraíso y 18 años juntos: así nació la historia de amor de Diego Torres y Débora Bello

Aunque ahora hay rumores de separación. Diego Torres apuesta a la familia.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 16:30

Ahora son noticia ya que corren rumores de crisis en la pareja, pero también estuvieron en los portales del mundo del espectáculo allá por febrero del 2020, antes de la pandemia, cuando Diego Torres y Débora Bello dieron el sí ante el altar luego de 16 años en pareja.

Lo cierto es que la historia de amor de Diego Torres con la modelo argentina comenzó luego de un intenso romance de varios años que vinculó al hijo de Lolita con Angie Cepeda.

Según Débora contó, él la aconsejaba: "Hicimos todo lo posible por manejar las cosas de la manera más privada posible" sostuvo. 

Con Débora, Diego Torres se permitió una nueva oportunidad en el amor. Tal como contó la modelo en el living de Susana Giménez se conocieron cuando coincidieron en un asado organizado por amigos en común.

Según relató en aquella oportunidad, el encuentro fue muy relajado y él justo llegaba de viaje. En la misma charla, expresó que lo que más la sedujo del cantante de “Color Esperanza” fue su buen sentido del humor y su simpleza. Más tarde la convocó para el videoclip de “Andando”, donde también actuaron Ángela Torres y Ricardo Darín. Sin embargo, la mayoría de las miradas de amor y pasión que se prodigaron entre Diego y Débora mostró parte de lo que se tejía en la realidad.

La ceremonia se realizó muy cerca de la casa que habitan en un exclusivo barrio con muelle privado. 

 

Un noviazgo eterno

Tras 16 años de relación, Diego y Débora decidieron dar un paso más. Con la presencia de su hija en común, Nina, se casaron en una ceremonia a orillas del mar en los Estados Unidos. Ella se mostró muy eufórica al respecto y lo contó en las redes.

Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor.

Juntos tuvieron a su hija, Nina Caccia, que nació en 2013.

Por su parte, él también se mostró emocionado: “Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos!”. En dicho momento agradeció la chance de que, con ella, pudo ser padre y hacerlo el hombre más feliz del mundo. Ahora, los rumores son de ruptura, aunque todos esperan que sean solo eso.

Otras Noticias