Sorpresa

Bomba total: la inesperada razón que uniría a L-Gante y Cinthia Fernández

L-Gante y la famosa tendrían en la mira el estreno de un videoclip.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:01

L-Gante no para triunfar dentro del mundo de la música y, en las últimas horas, se conoció que podría protagonizar un material audiovisual junto a Cinthia Fernández. 

"En Instagram, el domingo van a pasar cosas bomba", adelantó Cinthia Fernández.

Fue la mediática quien alimentó los rumores de protagonizar un clip junto a L-Gante luego de compartir en su cuenta de Instagram una captura de su boca a punto de besar a alguien. Además, escribió: "Atentos, se viene. Domingo a las 20 horas". Por otro lado, la cuenta llamada Lo Más Popu detalló que alguien los vio a la panelista y al intérprete de "Combi Nueva" en un bar de Palermo, donde habrían grabado las escenas.

En la imagen que compartió Cinthia solo se ve una nariz masculina, ya que L-Gante tiene varios tatuajes en su cara y sino se develaría el misterio.

 

Otro proyecto en vista

Pese a que L-Gante aún no habló al respecto, se dio a conocer que podría tener su propia serie documental. Según trascendió, podría ser una ficción que retrate la vida del artista de General Rodríguez. Esto se debe a que se presentó un proyecto con la idea en la convocatoria Renacer Audiovisual, impulsada por el Gobierno.

La serie sería realizada por Kuarzo Entertainment Argentina y con ayuda económica del Gobierno. Desde el Ministerio de Cultura de la Nación explicaron: "El objetivo principal es estimular y reactivar el sector a través de la generación de contenido de calidad".

Hace unos días, L-Gante tuvo un inconveniente en San Luis en medio de un show, y debió frenarlo antes de terminar porque la gente estaba descontrolada por querer subir al escenario.

Tiene el firme propósito de generar producción y trabajo dentro de un sector fuertemente afectado por la pandemia y que moviliza recursos en distintas áreas de las industrias culturales.

"A través de este programa, el Estado busca además generar contenidos de calidad, plurales y federales, fomentando la posición que la Argentina ha tenido como país exportador de servicios audiovisuales", agregaron.

L-Gante sostuvo que le parecía importante que el presidente conociera cuál es la mirada de los jóvenes sobre la actualidad.

Además, en las redes sociales se generó revuelo debido a que la producción sería costeada por el Gobierno. Hace un tiempo, L-gante también dio que hablar cuando visitó al presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. Tras las criticas recibidas, el joven explicó que fue él quien tomó la iniciativa de visitar al mandatario.

Otras Noticias