Tremendo

La letal frase que Pampita le habría dicho a Benjamín Vicuña sobre La China Suárez

Pampita se habría metido en el escándalo de la actriz con Icardi y Wanda Nara.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:05

A cada instante aparecen reveladores detalles que giran en torno al Wandagate. Ahora salió a la luz una fuerte frase que Pampita le habría dicho a Benjamín Vicuña cuando se desató el escándalo con La China Suárez y Mauro Icardi.

Según contó Paula Varela en "Intrusos", la jurado de "Showmatch: La Academia" primero habría apoyado a Vicuña cuando este se separó de La China; sin embargo, después le soltó la mano: "Pampita habló con Vicuña de toda esta secuencia. Cuando él se puso medio triste por la separación, por disolver una familia, un proyecto, fue a hablar con Pampita".

Pampita y Benjamín estuvieron en pareja durante casi 10 años y fruto de su amor nacieron Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Ella le dijo 'si tanto la querés, hacé algo y recuperala'.

"Pero, ¿qué le dijo después de todo el escándalo Wandagate?", introdujo la panelista para revelar la frase con la que Pampita se habría referido a Eugenia Suárez. 

Benjamín y La China tuvieron una relación de seis años con dos hijos en común: Magnolia y Amancio.

Esa es la mujer que vos elegiste.

 

Fieles enemigas

Pese a que durante los últimos años la relación entre Pampita y La China Suárez quedó cordial, no siempre fue así. Recordemos que cuando la conductora de "Pampita Online" estaba en plena separación de Benjamín Vicuña allá por 2015, este comenzó a salir con la actriz. 

La polémica fue ocasionada cuando el artista chileno fue encontrado supuestamente en una situación de intimidad con La China, durante las grabaciones de la película "El Hilo Rojo". Por aquel entonces, Carolina Ardohain sostuvo que la había visto a Eugenia envuelta en una manta, con una palta, adentro del motorhome donde descansaban los actores.

Los otros protagonistas de la película eran Guillermina Valdés y el actor español Hugo Silva. 

Luego de que se desatara la polémica, La China rompió el silencio en un mano a mano con "Intrusos" y se defendió de todas las acusaciones en su contra. "Yo estaba recostada con una manta amarilla que traje de Nepal y entró una persona completamente fuera de sí", recordó en ese momento.

Prefiero no dar detalles porque no me gusta el escándalo, lo único que puedo decir es que fui agredida física y verbalmente. Estoy muy triste, me cuesta caer. 

La China y Benjamín tuvieron varias escenas fuertes dentro de la película y eso alimentó los rumores de romance entre ellos.

Tuve que seguir trabajando, quedamos todos impactados, había más de cien personas. Quedé metida en un problema que en realidad tiene Benjamín con su exmujer. 

Cuando le preguntaron si había sido agredida también físicamente, Eugenia aseguró que sí, pero prefirió no ahondar en el tema: "No quiero entrar en detalles porque me hace mal. Nunca pensé que iba a estar en una situación así. Es un tema de ellos, no tengo nada que ver, yo fui contratada para hacer una película y él es mi compañero".

Otras Noticias