CON ESTILO
La verdad de la belleza de Ester Expósito: retoques, bótox y una rutina de ejercicios estricta
Ester Expósito se posiciona como una diva a la que muchos fans quieren imitar.No hay mujer joven en el mundo hispano que no quiera tener un cuerpo con su cintura y su rostro privilegiado. Y es que Ester Expósito se posicionó en los últimos tiempos como el ejemplo de belleza a seguir y por ello muchas fans quieren imitar su estilo.
Pero lo cierto es que la actriz de “Élite” a quien la mayoría hoy conoce como una verdadera diva es una tenaz mujer dispuesta a conseguir esa imagen ideal a fuerza de ejercicios y también algún tratamiento de belleza. Según se pudo ver, por ejemplo en la alfombra roja de Venencia, Ester Expósito presenta algunas pistas que denotan alguna ayuda extra.

Algunas revistas del corazón aseguran que Ester Expósito podría haberse sometido a un tratamiento de infiltración de ácido hialurónico. Y es que el bótox, según explica, deja una marca evidente en el rostro sobre todo en el momento de sonreír ante las cámaras.
Lo cierto es que la pareja del actor Nico Furtado mostró una cierta inflamación como en el caso de otras celebridades, incluso la Reina Letizia, a las que se les observa rasgos particulares por el uso de estos tratamientos.

Sin embargo, no solo denota este cambio en su rostro. Otros esteticistas observaron que también muestra labios más carnosos muy diferentes a la boca que mostró en sus primeras apariciones en “Vis a Vis”.
Cambios desde su niñez
Ester Expósito incursiona en el mundo del espectáculo desde muy pequeña y es por ella que la mayoría de los cronistas y también sus fans conocen al dedillo cada uno de los cambios a los que se somete su admirada actriz.

El tema de los labios más prominentes se puede ver en cada uno de los videos que comparte. Se podría suponer que el efecto lo podría lograr eventualmente con un buen make up. Pero todo parece indicar que el retoque ha sido de forma permanente.