CON ESTILO

La verdad de la belleza de Ester Expósito: retoques, bótox y una rutina de ejercicios estricta

Ester Expósito se posiciona como una diva a la que muchos fans quieren imitar.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 01:00

No hay mujer joven en el mundo hispano que no quiera tener un cuerpo con su cintura y su rostro privilegiado. Y es que Ester Expósito se posicionó en los últimos tiempos como el ejemplo de belleza a seguir y por ello muchas fans quieren imitar su estilo.

Pero lo cierto es que la actriz de “Élite” a quien la mayoría hoy conoce como una verdadera diva es una tenaz mujer dispuesta a conseguir esa imagen ideal a fuerza de ejercicios y también algún tratamiento de belleza. Según se pudo ver, por ejemplo en la alfombra roja de Venencia, Ester Expósito presenta algunas pistas que denotan alguna ayuda extra.

Además de cuidar su rostro, Ester es muy perseverante y mantiene un disciplina de gym y dieta saludable. 

Algunas revistas del corazón aseguran que Ester Expósito podría haberse sometido a un tratamiento de infiltración de ácido hialurónico. Y es que el bótox, según explica, deja una marca evidente en el rostro sobre todo en el momento de sonreír ante las cámaras.

Lo cierto es que la pareja del actor Nico Furtado mostró una cierta inflamación como en el caso de otras celebridades, incluso la Reina Letizia, a las que se les observa rasgos particulares por el uso de estos tratamientos.

Ya se percibía en su niñez.  Si hay algo que gusta a sus seguidores es la piel de Ester que sabe lucir en vestidos con amplios escotes. 

Sin embargo, no solo denota este cambio en su rostro. Otros esteticistas observaron que también muestra labios más carnosos muy diferentes a la boca que mostró en sus primeras apariciones en “Vis a Vis”.

 

Cambios desde su niñez

Ester Expósito incursiona en el mundo del espectáculo desde muy pequeña y es por ella que la mayoría de los cronistas y también sus fans conocen al dedillo cada uno de los cambios a los que se somete su admirada actriz.

En la serie "Cuando los ángeles duermen" se puede ver que la actriz tenía una nariz más gruesa en la parte superior que la actual.

El tema de los labios más prominentes se puede ver en cada uno de los videos que comparte. Se podría suponer que el efecto lo podría lograr eventualmente con un buen make up. Pero todo parece indicar que el retoque ha sido de forma permanente.