ROMPIÓ EL SILENCIO

Llamativa respuesta: Mery del Cerró contó cómo está su vínculo con la China Suárez

Mery del Cerro tuvo una curiosa respuesta sobre su colega.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 16:53

Con un presente más que maravilloso, Mery del Cerro se convirtió en una de las figuras más destacadas de esta última etapa del año. En una entrevista que brindó para el ciclo radial "Agarrate Catalina", conversó sobre varios temas, entre los cuales aparece uno sumamente controversial: el famoso "Wanda Gate".

En diálogo con Catalina Dlugi, la actriz y modelo fue consultada por lo que dijo Wanda Nara en su entrevista con Susana Giménez respecto a la conversación que tuvo con la China. Lejos de generar más polémica, Mery del Cerro optó por no opinar sobre este tema al igual que lo hicieron otras figuras del medio.

La China y Mery fueron compañeras en "Casi Ángeles".

"La verdad no opiné del tema ni tampoco voy a opinar porque hay un montón de personas que quiero y que conozco en el medio, no me corresponde", comenzó Mery del Cerro. Poco después, habló del supuesto acuerdo que hizo con Paula Chaves de cortar vínculo con Suárez y en este caso sí se explayó.

"No nos pusimos de acuerdo en nada, cada una tomó su posición. Yo prefiero no hablar porque no tiene que ver conmigo y porque creo que es un tema delicado, cada uno sabe lo que hace", sentenció la participante de "MasterChef Celebrity", asegurándose de dejar bien clara su postura en todo este asunto.

Del Cerro sigue en carrera en el reality culinario de Telefe.

 

La relación sigue ahí

Otro de los aspectos que tocó Mery del Cerro en este charla fue su relación con la China Suárez, la cual data de muchos años atrás. Si bien también se mostró reticente a dar declaraciones sobre esto, dejó un título más que interesante que echó por tierra la versión que circuló en los medios.

La amistad entre las tres modelos se vio afectada por el lío mediático.

En estos días se habló del fin de esa amistad, pero la presentadora de televisión aseguró que esto no es así, aunque no dio más detalles: "No voy a hablar de nadie ni nada. Obvio que es amiga, pero sería entrar en algo en lo que no tengo ganas. Pero sí, es amiga hace un montón de años".

Otras Noticias