TODO SALIÓ BIEN

Luego de renunciar a Intrusos, Evelyn Von Brocke debió pasar por el quirófano: "Me hice una cirugía"

Evelyn Von Brocke habló tras la operación para contar cómo se encuentra.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 19:00

La semana comenzó con la inesperada partida de Evelyn Von Brocke de "Intrusos", la cual fue confirmada por ella misma a través de sus redes sociales. Si bien todavía no se sabe qué hará en el futuro, la panelista decidió aprovechar para hacer cosas que tenía pendientes en su agenda, como se vio en su último posteo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la periodista de espectáculos compartió una fotografía de su paso por el quirófano. Aunque muchos se preocuparon al ver esta imagen, Evelyn Von Brocke explicó de qué se trataba esta situación en un texto, con el fin de llevar tranquilidad a todos sus seguidores y allegados.

Evelyn fue una de las incorporaciones de "Intrusos" a comienzos de este año.

"Necesitaba tiempo para cuidarme y la tele no es compatible con ello; me realicé una cirugía menor en el pie. ¡Feliz de poder cuidarme!", se lee en la descripción de la publicación. Posteriormente, Evelyn Von Brocke se encargó de agradecer especialmente a los médicos a cargo, la cual salió a la perfección.

"Gracias a mi amado @drjviaggio por estar; y te cuido porque también entra al quirófano (el barbijo lo lastimó causándole un cáncer de piel, por usarlo 19 meses a sol y sombra) Sufrimiento de médicos. Gracias al Dr Gustavo Flores por su dedicación", finalizó la ahora expanelista de "Intrusos".

La periodista seguirá vinculada a América TV.

 

Los motivos de su renuncia

Si bien ella escribió un tweet para anunciar su renuncia del programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, no dio los motivos que la llevaron a tomar esta decisión. Sin embargo, Ángel de Brito hizo su aporte y explicó cuál habría sido la historia detrás de esta sorpresiva y misteriosa situación.

"No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada en otro programa del canal. Sentía destrato y ninguneo de la información que aportaba. Tras el programa de hoy, se dirigió a la gerencia del canal y presentó su renuncia indeclinable", escribió el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" en Twitter.

Ángel dio la primicia y dio precisiones sobre la relación de Von Brocke con sus compañeros.

Además, contó que originalmente Evelyn fue convocada por Jorge Rial, pero el histórico presentador dejó su puesto para empezar su fallido proyecto "TV Nostra". Ante este panorama, las cosas fueron tornándose incómodas para Von Brocke hasta que finalmente pegó el portazo.

Otras Noticias