IMPACTANTE IMAGEN

"Se me fue de las manos": Chechu Bonelli mostró cómo quedó su cuerpo tras un pequeño accidente

Chechu Bonelli sufrió un percance mientras trabajaba en su hogar.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 18:11

El verano está cada vez más cerca y aunque el clima fue cambiando en las últimas semanas, las altas temperaturas parecen estar acercándose a paso acelerado. Una prueba de esto fue dada por Chechu Bonelli, quien por medio de sus redes sociales compartió una increíble imagen de cómo quedó su piel.

La modelo y conductora decidió ponerse al día con las tareas del hogar, más específicamente con el jardín, pero sin darse cuenta sufrió las consecuencias de los rayos solares. En sus historias de Instagram, Chechu Bonelli subió una fotografía elocuente para mostrar lo quemada que terminó su espalda.

Chechu aprovechó el fin de semana para dedicarse a su jardín.

En la imagen, se puede ver claramente los efectos del sol por las marcas que le quedaron en su cuerpo, todo por no haber usado la suficiente cantidad de protector. Además, Chechu Bonelli escribió un texto que dice: "Suelo cuidarme del sol, pero hoy se me fue de las manos mientras hacía el jardín de casa".

Más allá de la preocupación que generó, afortunadamente no fue nada grave. El descuido fue una suerte de alerta, tanto para ella como para todos los que vieron el posteo, con el fin de que estén más pendientes del clima que se viene. Pese a esto, la periodista deportiva pudo terminar sus tareas hogareñas sin ningún problema.

La periodista es una de las figuras más importantes de ESPN.

 

Su nombre en el Wanda Gate

Muchas personas estuvieron pendientes del ya famoso Wanda Gate y de forma inesperada Chechu fue mencionada en todo esto, aunque de manera muy indirecta. Fue Yanina Latorre quien contó que la China Suárez se habría comunicado con ella para hablar sobre un rumor que circuló.

Bonelli y Cvitanich tuvieron dos hijas desde que están juntos.

Según la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", la actriz se comunicó con Bonelli para aclararle que ella no tuvo ninguna historia con su marido, Darío Cvitanich, con quien lleva más de 7 años de casados. Esto no fue confirmado por la presentadora y por su bajo perfil, difícilmente ocurra.

Otras Noticias