Grandes expectativas

Sorpresa total: revelaron que Natalia Oreiro estará al frente de un nuevo programa en Telefe

Natalia Oreiro se comprometerá con el canal para llevar a cabo la conducción de un reality.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:28

Natalia Oreiro atraviesa un gran presente tanto a nivel laboral como personal y en las últimas horas se conoció que encabezará la conducción de un programa en la pantalla de Telefe. 

Según detalló la periodista Laura Ubfal, la exprotagonista de "Muñeca Brava" estará al frente del reality "Mask Singer", donde 12 participantes se colocan unas máscaras que no revelan su identidad para que el jurado adivine de quiénes se trata. De esta manera, Natalia Oreiro regresará a trabajar a la Argentina durante el 2022 en este proyecto que ya genera expectativas.

Recientemente, Natalia reversionó su canción "Me Muero de Amor", pero esta vez junto a Juan Ingaramo.

 

Natalia y un estreno ansiado

Natalia Oreiro concluyó hace unos meses con las grabaciones de la serie "Santa Evita", la cual se estrenará próximamente por la plataforma Star+. Tiempo atrás, la intérprete de "Cambio Dolor" contó en diálogo con Marcela Coronel para su programa radial cómo fue componer el personaje. 

Fui elegida por casting. Algunos pocos elegidos tienen la habilidad de interpretar ese personaje magistralmente. No es mi caso. Soy una agradecida de que me elijan por lo que puedo hacer.

"Santa Evita" está basada en el libro de Tomás Eloy Martínez.

Interpretar a Eva es el mayor desafío de mi carrera. En el pasado, no me sentía lista para el personaje y lo rechacé.

"Ahora tengo 10 años más que la edad que ella tenía cuando murió. Yo vi el casting, porque se lo pedí al director, y me vi muy mal. No me cerraba la voz, la mirada", reconoció Oreiro. Además sostuvo que trabajó mucho para lograr el resultado que ella quería, ya que es muy autoexigente.

Para el personaje, Natalia debió cambiar rotundamente el color de su cabello.

Siempre que me dicen que se atrasa un proyecto yo agradezco porque tengo un poco más de tiempo para prepararme.

En medio de este gran proyecto, Natalia Oreiro recibió otra gran noticia: le otorgaron la ciudadanía rusa a ella y a su hijo. "Como un puente de amor entre el Río de la Plata y Rusia, así me siento hoy.⁣⁣ Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común", expresó en Instagram.

Natalia tiene muchos fanáticos rusos y en agosto del 2020 se estrenó el documental "Nasha Natasha" (Nuestra Natalia) en Netflix, el cual retrata su paso por Rusia.

La vida me dio esta oportunidad única y trabajaré para que este compromiso sea cada vez más fuerte.⁣

Otras Noticias