Llamativo

Wanda Nara irrumpió en las redes con un sugerente video que alimentó rumores de embarazo

Wanda Nara encendió las alarmas luego de una charla que tuvo con su hija menor.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:38

El futuro de la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi aún es incierto. Pese a que aparentan ir rumbo hacia una reconciliación, ninguno de los dos dio detalles. Wanda continúa muy activa en las redes sociales y en las últimas horas irrumpió con un sugerente video. 

La hermana de Zaira Nara subió a Instagram una seguidilla de videos donde mostró una tierna conversación que tuvo con Isabella, su hija menor. "Isi, yo estaba pensando si querés tener un hermanito. A vos que te encantan los bebés", le dijo Wanda Nara a la niña. 

Wanda es madre de cinco: sus tres varones son fruto de su amor con Maxi López y a las dos niñas las tuvo con Mauro Icardi.

De forma contundente, la pequeña de cinco años la miró y le dijo: "¿Mamá, estás loca? Somos cinco". "Por eso, así somos seis", insistió Wanda Nara, a lo que Isabella se negó rotundamente.

 

En el ojo de la tormenta

Wanda Nara vive semanas muy movidas debido al escándalo que acarrea el Wandagate por la infidelidad que Mauro Icardi cometió con La China Suárez. Como si fuera poco, recientemente la creadora de Wanda Nara Cosmetics quedó involucrada en otra polémica. 

Wanda continúa con sus compromisos laborales y hace poco lanzó su propia línea de trajes de baño. A raíz de esto, la influencer Luciana Danduono se percató de que un modelo de la marca de la famosa era idéntico a uno de la suya y no dudó en exponerlo en las redes sociales. 

Luciana buscó pruebas de que su marca de bikinis está en el mercado desde hace muchos años.

Estoy en shock. Esto me lo espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella. Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro.

"Es una mina que puede pagar un diseñador, alguien que se encargue de todo y no lo hace. No lo puedo creer. La impunidad, tranca. Es exactamente igual de espalda y de frente, la misma arandela, la misma tela y las tachas iguales", aseguró. 

La marca de la influencer es muy conocida dentro del mercado y se caracteriza por tener amplia variedad de talles.

Me parece una locura. Ahora que estoy más calmada creo que ya sé qué pasó. La que tiene puesta es directamente una muestra mía. No es ni una copia. Tiene que ver con un proveedor.

Otras Noticias